• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Se extendió área en emergencia a zonas de Artigas, Rivera y Salto y a nuevas seccionales de Cerro Largo y Treinta y Tres
            27 de mayo de 2020
            93,5% DE COLOCACIÓN Y BUENOS VALORES EN EL PRIMER «REMATE VIRTUAL DEL NORTE»
            27 de mayo de 2020

            CON 1.300 VACUNOS Y 500 LANARES ESTA TARDE DESDE LAS 18 HS. PRIMER «REMATE VIRTUAL DEL NORTE»

            27 de mayo de 2020

            Con transmisión por TV Cable e Internet, esta tarde a partir de las 18 horas aproximadamente se realizará el primer «Remate Virtual del Norte», tal como lo anuncia su nombre, 100% virtual,  destacando la participación de 1300 vacunos entrando lotes de terneros, terneras, terneros/as, terneros enteros, novillos de 1 a 2 años, novillos de 2 a 3 años, vacas de invernada y piezas de cría mientras que en ovinos ya se destaca 300 ovejas Merino Australiano de 18 micras.

            Las ventas estarán a cargo de los escritorios “El Estribo” de Aldo Garcia da Rosa, escritorio Enrique Beriau Negocios Rurales y el Azanza Migliaro Negocios Rurales.

            «Destacamos por sobre todo, la calidades de los lotes, ganados reconocidos en el norte principalmente del departamento de Salto, sumándose otros lotes de Artigas y Paysandú». La transmisión de la señal comenzará a las 18 horas con la exposición de los lotes y el comienzo del remate sobre las 18:30 horas señalo Gerónimo Azanza quien agrego que ya se cuentan con una importante cantidad de Pre Ofertas las cuales estarán recibiéndose hasta las 17:30 horas.

            La transmisión se va a realizar a través de la señal de CampoTV, VTV+ y Rural.com.uy y las redes sociales de los escritorios.

            La financiación estará a cargo de Scotiabank con 90 días libres y descuentos del 1% por pago contado y 1% por pre oferta.

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Video-2020-05-12-at-20.15.09.mp4
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            15 de enero de 2026

            La lana y la carne ovina en niveles récord: el ovino vuelve a ser el rubro más rentable


            Leer nota
            13 de enero de 2026

            Gobierno activa medidas ante déficit hídrico y descarta por ahora declarar Emergencia Agropecuaria


            Leer nota
            13 de enero de 2026

            MGAP presentó el Despacho de Tropa Digital, una herramienta clave del Plan Nacional de Lucha contra la Garrapata


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria