• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Bajas para todos los granos este lunes en Chicago
            28 de agosto de 2018
            DR. PABLO ZERBINO DESTACO EL CRECIMIENTO DEL HEREFORD EN ESTEIO
            29 de agosto de 2018

            CABAÑA BAYUCUA REINO NUEVAMENTE EN ESTEIO 2018

            28 de agosto de 2018

            Lote Gran Campeón PI Angus y Mejor Hembra PI de la exposición

            La mañana de este martes en Esteio comenzó bien para la Cabaña salteña Bayucuá. Nuevamente se llevó en la pista de Angus Rústicos el Gran Campeonato PI de hembras  con un trio de vaquillonas magnifico de acuerdo a lo expresado por el experimentado jurado argentino Carlos Ojea. Luego en lo individual logró con el tatuaje 9907 Bayucuá Coura la mejor Hembra PI de Esteio 2018.

            En el concurso de hembras individual bayucuá logro la Mejor Hembra PI Individual con la vaquillona mayor tatuaje 9895 Bayucuá Tana Oriental TE.

            Es el tercer año que la cabaña salteña logra estas distinciones ratificando el buen momento por el cual esta pasando la centenaria cabaña uruguaya.

            Maria Mattos expreso que estos animales fueron exportados el año pasado como terneras para integrar el grupo con la parceria Angus Biguá, Cabanha Ferro Velho de Santa Vitória do Palmar. Fue una muestra excepcional de acuerdo a lo expresado por Carlos Ojea, señalo la cabañera salteña.

             

            Compartimos la entrevista completa a continuación:

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/08/Maria-Mattos.mp3
            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Video-2018-08-28-at-11.51.23.mp4
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria