• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            BUENA OFERTA DE GASTON ARAUJO EN PANTALLA URUGUAY
            26 de septiembre de 2024
            1.000 VACUNOS Y 750 OVINOS OFRECE BERTSCH, CORREA Y SAN ROMAN EN PANTALLA URUGUAY
            26 de septiembre de 2024

            BUENOS LOTES DE OTTO FERNANDEZ EN PANTALLA URUGUAY

            26 de septiembre de 2024

            Comenzando a la hora 9, Pantalla Uruguay este jueves y viernes realiza su venta 2 desde el Parque Tecnológico del LATU en la capital. La firma Otto Fernández destaca muy lindos lotes de vacunos para esta edición. 

            En tal sentido se ofrecen este jueves en Paso del León, Artigas, de Don Laires, hay tres muy buenos lotes de vacas de invernada. Ganado con mucha clase y buena cruza carnicera, con muy buen desarrollo.

            El viernes vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años en Parada Fariña, Artigas, de Los Molinos, muy buen lote de vaquillonas de razas carniceras y sus cruzas. Lote que tiene muy buen desarrollo y caja, se le puede dar cualquier destino. Vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años en Salto, de Estancia Santa Genovena, buen lote de vaquillonas, bien carniceras, carnudas y anchas, con lindo estado como para entorar o como para invernar, ganado bien sano sin detalles. En Artigas de Don Laires, muy buen lote de vaquillonas, ganado con mucha clase y tipo racial con muy buen desarrollo. Lote que se le puede dar cualquier destino. Vacas preñadas en Artigas de El Curupí SG, muy buen lote de razas carniceras y sus cruzas. De Don Laires, tres muy buenos lotes de vacas preñadas de estancia, de muy buena clase, tamaño y estado, ganado sano, manso y bien trabajado. Finalmente, piezas de cría en Paso Portero, Artigas, de El Paso, buen lote de piezas de cría, vacaje bien carnicero, con buen desarrollo y hueso, lote que va a destetar su ternero para luego ser una buena invernada pesada a término. 

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            19 de mayo de 2026

            Federación Rural y Congreso de Intendentes coincidirán en Salto en una semana clave para el agro


            Leer nota

            Screenshot

            19 de mayo de 2026

            Angus Uruguay: “El futuro de la carne uruguaya es realmente muy bueno”


            Leer nota
            18 de mayo de 2026

            Nicolás Correa: “El Brangus hoy dejó de ser patrimonio del norte y está presente en gran parte del país”


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria