• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Remates
✕
            Not found text See all results
            HAY GRAN EXPECTATIVA DIJO EL PRESIDENTE DE LA SRA ING. DANIEL PELEGRINA EN LA EXPO PALERMO
            25 de julio de 2018
            Fuertes subas para el trigo en Chicago este miércoles
            26 de julio de 2018

            ANDRES IGLESIAS COMPARTIO CAMPEONATOS EN PALERMO

            25 de julio de 2018

            Andres Iglesias esta llevando adelante un emprendimiento en conjunto con la cabaña Argentina Santa Cecilia de Hector Mario Eyherabide, cabaña que en la jornada de este martes obtuvo el campeonato en hembras de la raza Shorthorn en la Exposición de Palermo 2018, un animal que compitió en la categoría vaquillona mayor con el Box 992 Leave Tzarina, ademas de obtener el premio campeón dos años menor con el Box 964 Leave Sultan. Ambos animales tendrán como destino ser traídos a Uruguay para participar de la próxima edición de la Expo Prado 2018 y quedar en nuestro país.

            «Nosotros buscamos animales moderados, con buena adaptabilidad a condiciones pastoriles y estos animales están bien embarcados dentro de esa idea»señalo Iglesias.

            El shorthorn se adapta muy bien, como raza cruzante tanto como Angus o Hereford aporta mucha calidad de carne, con buenos resultados en las invernada, así que creemos que puede ocupar un lugar muy importante en la ganadería nacional. agregó.

            Box 992 Leave Tzarina – Gran campeón Hembra Shorthorn

             

             

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            8 de octubre de 2026

            Ian Michael: “Me sorprendió la calidad del Merino Australiano que encontré en Salto”


            Leer nota
            8 de octubre de 2026

            Competitividad, mercados y una agenda regional que preocupa al agro


            Leer nota
            8 de octubre de 2026

            Martín Rapetti asumió la presidencia de la FARM y plantea profundizar la agenda sanitaria y comercial del Mercosur


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria