• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            HOY MAS DE 1.500 VACUNOS OFRECE MEGAAGRO EN PANTALLA URUGUAY
            25 de febrero de 2025
            HOY DÍA DEL MERINO EN LA AGROPECUARIA DE SALTO
            26 de febrero de 2025

            800 VACUNOS Y 500 LANARES OFRECE RVN ESTE MIERCOLES DESDE EL SALTO POLO CLUB

            25 de febrero de 2025

            Mañana miércoles, RemateVirtual del Norte (RVN) realiza su edición 47 con muy destacada tanto en lanares como en vacunos. Por pantalla desde la hora 19 pasarán 800 vacunos y 500 lanares desde las instalaciones del Salto Polo Club con transmisión por TVCable e Internet. 

            En vacunos, el consorcio salteño destaca muy buenos lotes de terneros, terneras, terneros y terneras, novillos, vaquillonas, vientres preñados y piezas de cría. En lanares la oferta pasa por lotes de corderos y corderas y ovejas para abasto y campo.

            Gerónimo Azanza integrante del consorcio señaló que en la previa se esperaba un remate con menos oferta pero finalmente las consignaciones sorprendieron tanto por el volumen pero sobre todo por la calidad de los ganados ofertados. En tal sentido destacó que el consorcio concurre con muy buenos lotes de terneros, de diferentes volúmenes y calidad en todas las razas, recomendándo un lote de a camión en Salto. Novillos formados, en Salto pesando 400 kilos, prontos como para hacer una invernada pesada rápida. También en terneras hay muy buenos lotes como para recriar y darle cualquier destino, muy interesantes lotes de piezas de cría y ganado preñados, destacó. En lanares dijo que el consorcio ofrece ovejas en Tacuarembó, son 180 Merino muy buenas y se completa la oferta con lotes de corderos. Todos los lotes de Artigas, Tacuarembó, Paysandú y Salto. 

            Azanza destacó además que el momento es muy interesante para reponer, hay pasto y las lluvias se hicieron presente y están previstas nuevamente para los próximos días, manifestó.

            Como es tradicional, las ventas con la asistencia financiera de Banco Scotiabank con 90 días libres para el pago tanto en los ovinos como vacunos y descuentos por pago contado y preoferta. En Criollos la venta se realiza en 24 cuotas.
            Vea lotes y preoferta en www.rvn.com.uy y en ClicRural.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            18 de marzo de 2026

            China detecta Fluazurón en carne y suspende importaciones de San Jacinto


            Leer nota
            18 de marzo de 2026

            La Expoactiva Nacional comienza hoy marcada por negocios, innovación y un clima desafiante


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            La Federación Rural cuestiona el costo del gasoil y reclama cambios en el financiamiento de subsidios


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria