• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            POR VOLUMEN Y CALIDAD, IMPORTANTE OFERTA DE INDARTE EN PLAZARURAL
            8 de febrero de 2022
            Vacunación contra la Fiebre Aftosa comienza el 15 de marzo
            8 de febrero de 2022

            13.236 VACUNOS OFRECE PLAZARURAL ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES

            8 de febrero de 2022

            Mañana miércoles y el jueves, las firmas rematadoras que integran Plaza Rural ofrecerán 13.236 vacunos y 1.720 ovinos, en su edición 243 para comenzar el año en vivo y directo desde el Hotel Cottage. La subasta está fijada desde las 9 horas, con protocolo sanitario para el público presencial, además de la transmisión por TV Cable, Internet, dispositivos móviles y streaming de audio y la financiación del Banco República.

            Carlos de Freitas, presidente del consorcio destacó el momento, de mucha demanda, frente a una importante retracción de la oferta luego de las precipitaciones que se registraron en el país. Agregó que hay mucha expectativa, Plazarural siempre sorprende y en este contexto, una oferta muy interesante la que propone el consorcio, mencionó.

            De Freitas agregó que el sector está atravesando por un muy buen momento, donde todo lo que se preveía que podía suceder, se está confirmando, hay un muy buen interés por nuestras carnes, que le da un gran dinamismo al mercado y valores muy destacados e históricos.

            Alejandro Zambrano por su parte, coincidió en la baja oferta, lo que se refleja en los precios, en un mercado muy firme y dinámico, lo que calificó como uno de los comienzos de año más destacados en cuanto a referencia de valores. Agregó que son muy buenas las perspectivas, hay una mayor demanda del exterior por alimentos y nuestro país se ubica muy bien parado frente a las altas exigencias del mundo, no solo por todo lo que produce, sino que sobre todo por cómo produce sus alimentos, tanto por la calidad, cantidad y sobre todo de forma natural.

            OFERTA

            Miércoles serán 1.720 ovinos, 2.124 terneros, 304 terneros y terneras, 1.763 novillos de 1 a 2 años, 1.305 novillos de 2 a 3 años, 540 novillos de más de 3 años, 33 Holando y 1.235 vacas de invernada.

            El jueves, 299 terneras, 1.567 vaquillonas de 1 a 2 años, 267 vaquillonas de más de 2 años, 712 vientres preñados, 91 vientres entorados y 2.996 piezas de cría.

            CONDICIONES

            Con Crédito Plus, todos los productores con crédito concedido por el Banco República dispondrán de un plazo de 30 días más, sin intereses, que se suman a los 90 días. Los interesados cuentan con la posibilidad, mediante el Fideicomiso Express del BROU, de obtener hasta 70.000 dólares para compras, debiéndose cumplir la presentación de documentación al día siguiente del remate (declaración jurada, DGI, BPS) ante cualquiera de los escritorios del consorcio. El descuento por compras al contado es del 2%. Con la Preoferta, los interesados pueden gozar de descuentos en la compra, realizando la misma con antelación a la entrada del lote para ser ofrecido. Y Precio Justo, mecanismo de mediación que le da total objetividad a la venta.

            Vea lotes y catálogos en www.plazarural.com.uy.
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            9 de julio de 2025

            Ganadera del Norte remata este jueves en Las Casuarinas con destacada reposición


            Leer nota
            8 de julio de 2025

            Expo Palermo 2025: tradición, innovación y futuro en La Rural


            Leer nota
            8 de julio de 2025

            Carlos Martin Correa: Buen momento del mercado ganadero: fuerte demanda y precios firmes


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria