Actualidad Agropecuaria App
Inicio Noticias Nin Novoa presentó en Egipto las características agrícolas-ganaderas de Uruguay

Nin Novoa presentó en Egipto las características agrícolas-ganaderas de Uruguay

novoa

La visita de Nin Novoa a Egipto tuvo este jueves su punto culminante con la reunión que mantuvo con el presidente Abdel Fattah al Sisi, con quien intercambiaron asuntos de relaciones mutuas, la situación política internacional, sus respectivas actuaciones y perspectivas en la Organización de las Naciones Unidas y el incremento del comercio. Todos los detalles fueron comunicados por la cancillería.

En el marco de esa audiencia, el Canciller Nin Novoa recordó los viejos lazos que unen a los dos países, cuyas relaciones diplomáticas son de larga data y se iniciaron con la firma de un Tratado de Amistad entre ambos en 1932.

Coincidiendo con lo expresado por el Ministro, el mandatario egipcio también destacó la colaboración y el compromiso de ambos países en el terreno de la paz y seguridad internacional, reflejado actualmente en la participación en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

En cuanto a los aspectos bilaterales, el mandatario egipcio transmitió el deseo que Uruguay y la República Árabe de Egipto, en el marco de su relacionamiento, exploren nuevas formas de incrementar la cooperación en sectores clave de ambas economías.

El Canciller Nin Novoa coincidió en la oportunidad que tienen ambos países en explorar nuevas vías de cooperación, en particular en el campo agrícola-ganadero, recordando a su vez la capacidad productora del Uruguay en materia de alimentos de calidad, donde hay un potencial de crecimiento exportador significativo.

Tardáguila Agromercados.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  PROTOCOLOS ALTERNATIVOS DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL A TIEMPO FIJO (IATF) SIN ESTRADIOL

ÚLTIMAS NOTAS

BAJA OFERTA CONDICIONA EL AUMENTO DE LA FAENA

INAC informó que en los últimos 7 días al 10 de abril se procesaron 40.819 vacunos, 8.313 animales más que en la semana anterior...

HACIENDAS GORDAS TONIFICAN SUS VALORES EN LA ULTIMA SEMANA

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los reducidos...

PROTOCOLOS ALTERNATIVOS DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL A TIEMPO FIJO (IATF) SIN ESTRADIOL

En el marco de las 48ª Jornadas Uruguayas de Buiatría, a realizarse en forma 100% on line entre el 31 de mayo y el...

MOSCA DE LA BICHERA: PARA SEBASTIAN DA SILVA HAY QUE POTENCIAR AL SUL PARA QUE COORDINE EL PROGRAMA DE ERRADICACIÓN

Intenso trabajo es el que por estos días está realizando el gobierno a través del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en conjunto con...


ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  PROTOCOLOS ALTERNATIVOS DE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL A TIEMPO FIJO (IATF) SIN ESTRADIOL

Lunes 22-02


Viernes 19-02


Jueves 18-02


Miércoles 17-02