• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            INDICADOR DEL MERCADO DEL ESTE RECUPERA U$S 0,07 CENTAVOS EN LA SEMANA
            26 de marzo de 2022
            FAENA VACUNA AJUSTA CERCA DEL 6% EN LA PASADA SEMANA
            28 de marzo de 2022

            MODERADA ACTIVIDAD COMERCIAL EN EL MERCADO LANERO LOCAL

            26 de marzo de 2022
            Según la Unión de Consignatarios y Rematadores de Lana de nuestro país, se concretaron varios negocios en el mercado. En referencia, en la semana se formaron negocios de 6,80 dólares de promedio por lanas certificadas, 6,20 dólares por lanas grifa verde y 4,40 dólares por lotes sin certificar de Merino Australiano/Dohne de 20 a 20,9 micras. Además, 6,60 dólares promedio por lanas certificadas, 5,90 dólares por lanas grifa verde y 3,80 por lotes sin acondicionar de 21 a 21,9 micras.
            En Merino/Ideal/Cruzas/Dohne, 5,50 dólares promedio por lanas grifa verde de 22 a 22,9 micras. En Cruzas Merino/Ideal/Merilín, de 23 a 23,9 micras, promedio 3,50 dólares por lanas grifa verde y 3,00 dólares promedio grifa verde para lanas de 24 a 24,9 micras. Corriedale Medio de 28 a 28,9 micras promedio lanas grifa verde 1,60 dólares y 1,35 promedio por lotes sin acondicionar.
            En Corriedale grueso de 29 a 29,9 micras, 1,30 dólares promedio por lanas grifa verde y 1,15 dólares promedio por lanas sin acondicionar. En Romney Marsh con más de 34,1 micras, promedio sin acondicionar 0,50 centavos de dólar. Barriga y subproductos finos el promedio de lanas certificadas, grifa verde y sin certificar es 1,00 dólar. Barriga y subproductos general el promedio de lanas grifa verde 0,50 centavos y sin certificar es 0,45 centavos de dólar.
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            15 de agosto de 2026

            Preñez ovina se mantiene en destacados niveles y apunta a 90,5% para la próxima parición


            Leer nota
            13 de agosto de 2026

            Mercado local de lanas mantiene firmeza y premia las lanas finas


            Leer nota
            6 de agosto de 2026

            Mercado lanero: el receso encuentra a Australia con los mejores precios de las últimas cinco zafras


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria