• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            NEGOCIOS DEL MERCADO LANERO
            2 de febrero de 2018
            Firmeza para el Novillo Mercosur
            2 de febrero de 2018

            INFORME DEL MERCADO LANERO DE ZAMBRANO & CIA

            2 de febrero de 2018

            En los remates que se efectuaron esta semana en el Mercado Lanero Australiano, se visualizó en general cierta estabilidad, aunque el comportamiento de la demanda fue diferente para los distintos tipos de lana. El Indicador de Mercado del Este, bajó 1 centavo con respecto al cierre de la semana pasada (0,1%) al ubicarse en USD 13,99.

            Al analizar las variaciones de precios (en dólares americanos) con respecto al cierre de la semana pasada, observamos que las lanas de 19,5 y 26 a 30 micras registraron bajas que se ubicaron entre 0,1% y 2,2%. El resto de las descripciones cotizaron entre incambiadas (19 micras) y hasta 2,5% más caras (nominalmente los vellones de 23 micras). En resumen, una semana en donde se observó que la demanda sigue firme por lanas finas y superfinas, mientras que en las categorías de lanas medias y gruesas, se desaceleró la tendencia a la baja, aunque aún se mantiene. La oferta semanal totalizó la cantidad de 39.600 fardos aproximadamente, de los cuales se vendió poco más del 92%.

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/02/AUDIO-LANERO-ZAMBRANO-01FEB2018.mp3

            [pdf-embedder url=»http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/02/INFORME-LANA-GZ-279-AL-01FEB2018-1.pdf»]

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            13 de enero de 2026

            Alentador comienzo de año para el Mercado Lanero, IME ganó 59 centavos y alcanzó los US$ 10,80


            Leer nota
            25 de diciembre de 2025

            IME cierra el año un 30% por encima de como arrancó


            Leer nota
            14 de diciembre de 2025

            Firme actividad comercial en el mercado lanero local dominado por lanas finas


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria