• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            NUEVO REPUNTE EN LOS VALORES DE HACIENDAS GORDAS
            20 de abril de 2021
            NUEVA SUBA DE VALORES POSICIONÓ A LA SOJA EN LOS U$S 541
            20 de abril de 2021

            FUERTE RECUPERACIÓN DEL 3,1% ESTE MARTES EN EL MERCADO LANERO AUSTRALIANO

            20 de abril de 2021

            Si bien la calidad de la oferta en porcentajes no fue de valores significativos, nuevamente la relación cambiaria entre la moneda local y la norteamericana posicionó al Indicador del Mercado del Este (IME) en 0,31 centavos de dólares americanos por encima del cierre de la pasada semana. Es así que este martes, en la primera venta semanal en los centros de venta de Sydney, Melbourne y Fremantle, el indicador aumenta para ubicarse en U$S 10,27 por kilo base limpia.
            El dólar australiano se fortalece respecto a la moneda norteamericana 0,779 centavos.
            La oferta se ubicó en 19.349 fardos de los cuales se vendió el 93.4% unos 18.064 fardos. Se rechazó un 6.6% de la oferta, los fardos de excelente calidad representaron el 18,2% mientras que los fardos con rendimiento al lavado superior al 65% fueron el 47,4% de la oferta.
            Las lanas registran subas en su mayoría. Las lanas que aumentaron su valor se ubicaron entre 1.0% (28 Y 30 micras) y 5.6% (17 micras). Las lanas de 19 micras suben a los U$S 12,47 (4,3%), la lana de 21 micras aumentó a los U$S 9.88 (2.7%), las de 26 micras registra baja y se ubican en los U$S 6,16. Las lanas de 28 micras sube a los U$S 4,03 (1.0%) y las de 30 micras suben a los U$S 3,14.
            Los remates continúan mañana con 23.176 fardos estimados.
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            1 de diciembre de 2025

            Mercado lanero local: negocios firmes en lanas finas y algunos movimientos en categorías medias y gruesas


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            Con mayor oferta y resultados altibajos, el IME cerró en US$ 9,78


            Leer nota
            24 de noviembre de 2025

            Lana Corriedale se vendió a US$ 6,00 en el mercado local


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria