• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Exportaciones del rubro ovino durante el 2019 disminuyeron 16%
            9 de enero de 2020
            CON VENTAS EFECTUADAS SOLAMENTE EN MELBOURNE, EL INDICADOR DISMINUYE EN U$S 17 CENTAVOS EN LA PRIMERA DE TRES JORNADAS DE REMATES EN LA SEMANA
            21 de enero de 2020

            NOVENA SEMANA CONSECUTIVA DE AJUSTE EN LOS VALORES DE HACIENDAS EN UN MERCADO QUE CONTINUA EN FORMACION

            21 de enero de 2020

            De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG) en su reunión semanal en base a los negocios concretados durante la semana del 12 al 18 del corriente mes de enero, los valores de las haciendas por novena semana consecutiva corrigieron sus valores a la baja.

            “CON BAJA CONCRECION DE NUEVOS NEGOCIOS POR LA POCA OFERTA Y DISPARIDAD DE PRECIOS, SE AJUSTAN LOS VALORES EN UN MERCADO QUE CONTINUA EN FORMACION“, es el comentario según los consignatarios.

            Los novillos gordos especiales de exportación corrigieron su valor a U$S 3,85 por kilo carcasa. Para las vacas especiales el valor también disminuyo en relación a la semana anterior a  U$S 3,56 por kilo carcasa y en el caso de las vaquillonas especiales las mismas disminuyen su valor en U$S 8 centavos y se ubican en U$S 3,72.

            MERCADO DE REPOSICION

            Comentario: CON LEVE AUMENTO DE OFERTA DEMANDA CAUTELOSA

            MERCADO DE OVINOS

            En cuanto a los ovinos, los operadores señalaron en su comentario “CON MODERADA ACTIVIDAD NUEVO AJUSTE EN LOS VALORES CONTINUANDO LA DIFICULTAD EN LA COLOCACION DE CATEGORIAS PESADAS”. Los precios para los lanares volvieron a disminuir en todas las categorías, los Corderos hasta 35 kg. bajan a U$S 3,75, los Borregos ajustan su valor a U$S 3,83 al igual que los Corderos pesados. Los capones ajustan su valor a U$S 3,64 y las Ovejas bajan su valor a U$S 3,47.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            Screenshot

            31 de marzo de 2026

            Tras la incertidumbre, mercado ganadero firme y con perspectivas al alza


            Leer nota
            27 de marzo de 2026

            Firmeza en la demanda sostuvo el mercado pese a una semana de alta oferta ganadera


            Leer nota
            20 de marzo de 2026

            Pese al ajuste, el gordo firme y buena dinámica en reposición


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria