• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            LOTE 21 REMATA 11 MIL VACUNOS ESTE MIERCOLES Y JUEVES
            8 de junio de 2021
            GRAN AUMENTO POSICIONA LA FAENA CERCA DE LOS 58 MIL VACUNOS
            9 de junio de 2021

            MERCADO DEL GORDO MUY FIRME Y CON ENTRADAS MAS LARGAS

            8 de junio de 2021

            De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios concretados durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio, los valores promedio de las haciendas por novena semana consecutiva vuelven a aumentar para las principales categorías. “Muy buen nivel de faena explicado fuertemente por los negocios de corral. Mercado firme, entradas más largas” es el comentario según los operadores. Con un incremento de U$S 0,01 en novillos y U$S 0,02 en vacas y vaquillonas, los valores promedio son: Novillo Gordo U$S 3,96, Vacas Gordas U$S 3,73 y Vaquillonas Gordas U$S 3,86.

            El consignatario Joaquín González en relación al resultado de dicha reunión y en referencia a los mercados, señaló que tal como se expresa en el comentario para el gordo, el muy buen nivel de la faena responde principalmente al gran volumen de ganado de corral principalmente de novillos, acompañado de ganado de campo que ya se había comprado con anterioridad. La mejor posición compradora que presenta la industria hace que las entradas se alarguen pensando ya en el 15 y hasta el 20 de junio en algunos casos, sostuvo González.

            Para el mercado de Lanaro, González sostuvo que continúa demandado y firme para todas las categorías además de entradas más cortas.

            En lo que refiere a la reposición mencionó que el mercado encuentra un muy buen nivel de oferta, con la demanda que se encuentra algo más cautelosa y selectiva, producto del retraso que presentan los verdeos y comidas, lo que se nota a la hora de la concreción de los negocios.

            https://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2021/06/acg.mp3

             

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            16 de junio de 2025

            URUGUAY SE DESPEGA CON EL VALOR DEL NOVILLO EN LA REGIÓN


            Leer nota
            3 de junio de 2025

            EL NORTE RESPONDE: BUENA TEMPORADA Y MERCADO DINÁMICO EN EL DEPARTAMENTO DE ARTIGAS


            Leer nota
            30 de mayo de 2025

            OTRA SEMANA FIRME PARA LOS GANADOS GORDOS. MEJORES NOVILLOS ALCANZAN LOS US$ 4,85


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria