• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Ventas totales en Tierra de Toros
            4 de octubre de 2017
            UE ofreció ayer al Mercosur una cuota de 70 mil toneladas anuales de carne vacuna
            4 de octubre de 2017

            Desde el lunes se podrá operar a futuro con novillo gordo campo

            4 de octubre de 2017

            Este martes UFEX, informó que se habilitará la operativa del contrato de futuro sobre novillo gordo campo, que se sumará al novillo gordo que opera desde febrero del corriente año.

            Novillo-gordo-campo

            Según el comunicado, “este nuevo contrato tomará como precio de ajuste final la referencia que publica el Instituto Nacional de Carne (INAC) para el novillo gordo campo puesto en frigorífico valor contado en cuarta balanza correspondiente al último miércoles del mes del contrato. Dicha referencia corresponde exclusivamente a las operaciones de novillos gordos provenientes de números de DICOSE no inscriptos en el SNIG dentro de corrales de engorde” algo que consideran ventajoso para el mercado.

            Se mantendrá la característica de operar con contratos de 2.500 kilos de carne, y su liquidación es por diferencia en efectivo. “La primera posición a listarse será la de Febrero de 2018 y el horario de negociación de 15:00 a 16:00hs”.
            Aquellos interesados en operar pueden hacerlo a través de los participantes autorizados por UFEX: Gletir Corredor de Bolsa S.A., Puente Corredor de Bolsa S.A., Renmax Corredor de Bolsa S.A., Víctor Paullier y Cía Sociedad de Bolsa S.A. y Maiorano y Cía Sociedad de Bolsa S.A.

            TARDAGUILA AGROMERCADOS.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            1 de diciembre de 2025

            Marcos Russo: el norte empuja con mejores campos y ganados más pesados


            Leer nota
            24 de noviembre de 2025

            Novillo Mercosur: Argentina subió 35 centavos y quedó con el valor más alto de la región


            Leer nota
            21 de noviembre de 2025

            Francisco Cánepa: Productores retienen hacienda y la industria muestra mayor firmeza


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria