• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            CON UN 99% DE VENTAS PLAZA RURAL CERRO SU REMATE DE JULIO
            17 de julio de 2019
            Fuertes subas para la soja este viernes, para terminar una semana de bajas finalmente más atenuadas
            22 de julio de 2019

            Cierres de miércoles con pocas variaciones

            19 de julio de 2019

            Cierres de miércoles con pocas variaciones respecto a los del martes, con la soja y el trigo que cayeron levemente, mientras que el maíz casi no se movió.

            Los pronósticos climáticos manejan altas temperaturas, propias de la época, para los próximos días en el cinturón maicero de EEUU, mientras que los operadores ya se fijan en las temperaturas más bajas que seguirán la semana próxima.

            El maíz apenas subió en las posiciones más cercanas, ayudado por compras técnicas que por lo menos sirvieron para frenar por un día las dos sesiones de bajas consecutivas anteriores.

            Volvió a caer la soja, debido a ventas técnicas activadas con la actualización del mediodía de los mapas climáticos, al esperarse condiciones climáticas supuestamente más amigables para el desarrollo de los cultivos la semana próxima.

            Bajó el trigo ante una evidente presión de cosecha, que activó nuevas liquidaciones de contratos. Las bajas, sin embargo, no resultaron tan acentuadas. La debilidad en otros commodities atravesó los mercados tomando el trigo parte de esa debilidad en la formación de precios de este miércoles.

            RAFAEL CHANS – FIMIX Agrofinanzas

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            17 de noviembre de 2025

            Ing. Jorge Foderé: “El lupino es un suplemento versátil, de altísima calidad y con enorme potencial en Uruguay”


            Leer nota
            18 de octubre de 2025

            Mercado lanero interno expectante por señales de afuera.


            Leer nota
            2 de septiembre de 2025

            Rio Grande do Sul proyecta un aumento del 27% en la producción de granos para la próxima zafra


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria