Inicio Noticias MEGAAGRO PRESENTO EN SALTO, FERTILIZANTES LIQUIDOS ALS

MEGAAGRO PRESENTO EN SALTO, FERTILIZANTES LIQUIDOS ALS

La firma Megaagro presentó este lunes en Salto, la incorporación de un nuevo producto a la venta y que tiene que ver con la comercialización de Fertilizantes líquidos Agri Liquid Solutions (ALS) de origen argentino.

A través de una charla informativa a cargo de Leandro Armoa, gerente general de ALS Argentina, Megaagro dio a conocer a clientes y amigos, las ventajas y cualidades de la utilización de dicho producto.

En diálogo con Actualidad Agropecuaria, Armoa señaló que tal producto, es un fertilizante líquido fosforado, desarrollado 100% en Argentina, el cual ofrece una disponibilidad máxima en la oferta de sus nutrientes. Destacó que todo el contenido de fósforo es asimilable por cualquier cultivo que lo requiera, permitiéndole al productor obtener muchos beneficios al momento de la aplicación. “Con esta propuesta buscamos ofrecer un producto tecnológico que permita maximizar todos los recursos, en una época crítica como lo es la siembra, para tratar de bajar fuertemente los costos de producción, acelerar los tiempos y aumentar las hectáreas sembradas por jornada”.

APLICACIÓN

Armoa destacó que una de las ventajas más importante del producto es la versatilidad de aplicación y en tal sentido dijo que la forma más efectiva es aplicarlo en el surco durante la siembra. Para el caso de los equipos que no tengan de fábrica la posibilidad de fertilización líquida, Armoa señaló que la empresa ha desarrollado un kit que se puede instalar en cualquier sembradora y que realiza la inyección del fertilizante líquido.

Otra de las formas de aplicación es previo a la siembra, con un “mosquito” entre un mes o un mes y medio antes de sembrar. También existe la posibilidad de aplicarlo de forma foliar o incorporarlo dentro de un sistema de riego.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  ESTE MIERCOLES LOTE 21 OFRECE 4.150 VACUNOS Y 2.270 OVINOS

PRODUCTO AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Por su parte, Elbio Malvasio, integrante de Megaagro destacó que la firma se encuentra en una etapa de gran crecimiento, apostando a desarrollar nuevas tecnologías y este producto justamente acompaña la propuesta de la empresa “fertilizantes a la carta”, generando al productor una nueva opción para poder incorporar en sus cultivos.

Malvasio llamó la atención a ciertas características del producto, que provee de componentes que lo hacen muy eficientes a los cultivos, y que van de la mano con el cuidado al medio ambiente, que es el camino a donde apunta la empresa.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  LOS PAROS DE FOICA SE REFLEJARON EN LA FAENA QUE BAJO A 29.739 VACUNOS

En referencia a la disponibilidad del fertilizante, Malvasio sostuvo que ya está presente en nuestro país, con venta a través de Megaagro, donde la empresa además de comercializarlo y brindar asesoramiento, también ofrece el producto “llave en mano”, lo que representa para el productor poder tener el fertilizante aplicado en el campo sin tener que utilizar su maquinaria.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS

9.341 VACUNOS OFRECE PLAZA RURAL ESTE JUEVES

En su venta número 252, Plaza Rural presentará este jueves 18 de agosto, una oferta de 9.341 vacunos y 120 ovinos. La segunda subasta...

BAJÓ LA FRUTILLA Y SUBIERON LAS NARANJAS

El inicio de la semana se presentó con una actividad medianamente ágil, con una buena presencia de público comprador. No obstante, debido a las...

EN UN MERCADO DE ESCASA OFERTA, EL GANADO GORDO BUSCA EL EQUILIBRIO

Al cierre de una nueva semana, en la mayoría de los casos, los consignatarios destacan que el mercado de hacienda se presenta pocos negocios...

LANA: AUSTRALIA RETOMÓ LAS VENTAS POST RECESO CON RESULTADO POSITIVO

Australia retomó sus actividades luego del receso de mitad de año con signos positivos, especialmente en los últimos dos remates. En el comienzo de...


Programas Radiales

Miércoles 20-07


Martes 19-07