Inicio Noticias MAS DE 1.600 VACUNOS DE TODO EL PAÍS OFRECE MEGAAGRO EN PANTALLA...

MAS DE 1.600 VACUNOS DE TODO EL PAÍS OFRECE MEGAAGRO EN PANTALLA URUGUAY

Este miércoles y jueves, la firma Megaagro ofrece más de 1.600 vacunos en Pantalla Uruguay. La edición 239 del consorcio confirmó una oferta más que interesante de 15.000 vacunos y 2.300 lanares, a lo que se sumó la primera Ganadera Brangus.

Con ganados de todas las zonas del país, Megaagro destaca una importante oferta por volumen y calidad. Marcos Russo, en referencia a la oferta, dijo que todas las categorías están bien representados con ganados de mucha clase, bien reconocidos y de mucha calidad, en ese sentido, destacó en Salto, terneros Brangus de javier Grasso e hijos, y reconocidos ganados de FAgro Estación Experimental de San Antonio, también terneros Brangus de Luis Felipe Fros en Rivera, Estancia Santa María en tacuarembó y de Pareja e hijos en Cerro Largo.

Sobresalientes lotes de novillos en Durazno, de Estancia Matías y de Estancia Maria Victoria. En vacas de invernada, ganadazos de Gonzalo Giani y también de José Luis Iriarte en Artigas y de Ridarcar SRL en Cerro Largo. En cuanto a terneras, un reconocido lote de Cabaña Don Roberto de Marcelo Texeira Nuñez en Salto, terneros y terneras de Laura Ferreira en Durazno y de Estación Experimental San Antonio que también participa con un destacado lote de vaquillonas sin servicio, a lo que se le suma otro excelente lote de hembras de Jorge Hiriart e hijos en Salto.

En Artigas y Salto, reconocidos lotes de vientres preñados de Cabaña Tres Cerros de Stolovas Hnos, así como también de Santa María del Quebracho en Durazno. Finalmente, la oferta de la firma se completa con un muy interesante lote de piezas de cría Brangus en Rivera de El Tacurú.

Las ventas comienzan a la hora 9 ambas jornadas, desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles, con la financiación del banco Itaú.

Russo agregó que toda la oferta de la firma ya se encuentra con sus informes correspondientes en la web del escritorio y de Pantalla Uruguay con las certificaciones a cargo de Estudio 3.000, con la posibilidad de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos. También mencionó que todos los ganados que se venden en el consorcio cuentan con seguro por 30 días del Banco de Seguros del Estado y las demás herramientas que el consorcio le brinda a los clientes.

Finalmente, recordó que la firma se encuentra inscribiendo lotes para el próximo 5 de abril fecha en la cual se realizará el primer remate “Select” razas británicas, que busca ofrecer terneros Hereford y Aberdeen Angus, puros definidos y sus cruzas.

ÚLTIMAS NOTAS

MERCADO DEL GORDO SE EQUILIBRA

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios...

MERCADO LANERO AUSTRALIANO: MODERADA BAJA SEMANAL EN EL IME

El Indicador del Mercado del Este (IME) cerró la semana en los U$S 9,94 centavos por kilo base limpia, lo que representa una baja...

BUENAS VENTAS CONCRETÓ VALDÉZ EN VALENTÍN

Concretamos un muy buen remate, con buenos ganados y linda oferta acorde a la época, además, muy esperado porque ya lo habíamos postergado la...

91% DE COLOCACIÓN EN 16 “REMATE VIRTUAL DEL NORTE”

El consorcio Remate Virtual del Norte (RVN) integrado por las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau, realizó este jueves su 16 remate...


Lunes 28-03


Viernes 25-03


Jueves 24-03


Miércoles 23-03