Inicio Noticias JUEVES Y VIERNES, BERTSCH, CORREA & SAN ROMAN DESTACAN MUY BUENOS VACUNOS...

JUEVES Y VIERNES, BERTSCH, CORREA & SAN ROMAN DESTACAN MUY BUENOS VACUNOS EN PANTALLA URUGUAY

La firma Bertsch, Correa & San Román estarán rematando en la edición 234 de Pantalla Uruguay. Carlos Martin Correa señaló a EL PUEBLO que el escritorio concurre para esta oportunidad con una oferta de 750 reces, contando con una muy buena oferta de terneros en Artigas, destacando 92 terneros de Alicia Robaina en Tomás Gomensoro, “ganado sola marca, Angus negros, muy buenos que después tienen una muy buena performance”. También, 75 terneros de Diego y Alison Fagundez, en Colonia Palma y 230 terneros y 110 terneras livianos/as de Martin y Mario Castillo “realmente son muy buenos con un destacado informe, una muy buena oportunidad”. En vacas de invernar, buenos lotes sola marca en Tacuarembó y Paysandú llamando la atención a las 30 vacas de Leandro Lopez en Paso de la Arena y 27 vacas de Rostan en Santa Kilda. En novillos, muy buenos ganados Angus y cruzas Angus de El Puesto de Luis Ambrossoni, entrando 45 novillos de 2 a 3 años en Valentín, Salto, también, en Palomas, de R y R, 41 novillos de más de 3 años “ganado pronto para poner en alguna comida o invernar con las condiciones que hay”. En Artigas, 78 novillos de 1 a 2 años de Castillo, “muy buenos”.

Correa destacó además, que las ventas comenzarán a partir de las 10 de la mañana en cada jornada, desde el Parque Tecnológico del LATU, 100% virtuales a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles, además de la línea 0800 1101. Para esta subasta, Pantalla Uruguay suma unos 8.541 vacunos y unos 1.530 ovinos, además se llevará adelante la Ganadera Hereford de primavera.

ORDEN DE VENTA

Jueves: 2.330 terneros, 1.051 novillos de 1 a 2 años, 229 novillos de más de 2 a 3 años, 77 novillos de más de 3 años y 813 vacas de invernada.

Viernes: 1.530 lanares, 1.257 terneras, 567 terneros y terneras, 707 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 70 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 21 vaquillonas de más de 3 años, 159 vientres preñados, 70 vientres entorados, 1.166 piezas de cría y 24 vientres PI.

HERRAMIENTAS

Correa indicó y recordó que quien utilice la herramienta de preoferta, tiene la posibilidad de minimizar los costos, ya que se ahorra un 17% de los gastos.
Por otra parte destacó el seguro por 30 días con los que cuentan todos los ganados que ofrece el consorcio, además, señaló que los clientes cuentan con varias opciones de línea a través del Banco Itaú, con 90 días, hasta un año y para vientres hay financiaciones y posibilidades de créditos mayores, consultando con anticipación.

 

ÚLTIMAS NOTAS

MERCADO DEL GORDO SE EQUILIBRA

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios...

MERCADO LANERO AUSTRALIANO: MODERADA BAJA SEMANAL EN EL IME

El Indicador del Mercado del Este (IME) cerró la semana en los U$S 9,94 centavos por kilo base limpia, lo que representa una baja...

BUENAS VENTAS CONCRETÓ VALDÉZ EN VALENTÍN

Concretamos un muy buen remate, con buenos ganados y linda oferta acorde a la época, además, muy esperado porque ya lo habíamos postergado la...

91% DE COLOCACIÓN EN 16 “REMATE VIRTUAL DEL NORTE”

El consorcio Remate Virtual del Norte (RVN) integrado por las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau, realizó este jueves su 16 remate...


Lunes 28-03


Viernes 25-03


Jueves 24-03


Miércoles 23-03