Inicio Noticias INDARTE & CIA PREPARA UNA EXCELENTE OFERTA PARA PLAZARURAL 245

INDARTE & CIA PREPARA UNA EXCELENTE OFERTA PARA PLAZARURAL 245

Ramiro Miranda, integrante de la firma destacó la edición especial Angus que concretara Plazarural la pasada semana, en convenio con la Sociedad de Criadores Aberdeen Angus, el cual dejó promedios muy interesantes con destaques sobresalientes e impensados hace algunos meses atrás. “Fue un remate de principio a fin con mucha demanda, mucha puja e interés por los ganados excepcionales que pasaron por pantalla”

Destacó además la colocación de un lote de terneros y terneras en 4,06 dólares, del establecimiento El Molino en Salto, correspondiente al productor Gerardo Sierra, el cual fue adquirido por un empresario nuevo en el rubro con establecimiento en la zona de Constancia en Paysandú.

Trabajando en lo que se viene por delante, Indarte & Cía se prepara para la próxima edición de Plazarural número 245 a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de marzo que ya contará con los primeros volúmenes de terneros en el comienzo de la zafra, lo que genera muy buena expectativa dentro de un mercado tonificado y muy firme para todas las categorías de haciendas.

Denis Capdevielle, referente de la firma en Salto, señaló que del norte del país hay muy buenas consignaciones, destacando más de 1.300 vacunos en la zona, con muy buenos lotes de terneros negros en Artigas y pampas en Salto, también excelente lotes de novillos negros y pampas en Salto, además de buenas piezas de cría y vacas preñadas. Capdevielle sostuvo que observando el comportamiento del mercado, es de esperar que Plazarural vuelva a concretar muy buenas ventas, de volumen y calidad actualizando las referencias.

A partir del lunes 14 estarán disponibles los catálogos impresos a disposición de los interesados en las sedes de los escritorios, y en la página web www.plazarural.com.uy con la posibilidad de ver los lotes y realizar las preofertas.

Se mantienen las herramientas financieras vigentes: el CRÉDITO PLUS, por el cual todos los productores con crédito concedido por el Banco República dispondrán de un plazo de 30 días más, sin intereses, que se suman a los 90 días.

Mediante el FIDEICOMISO EXPRESS del BROU, los interesados cuentan con la posibilidad de obtener hasta 70 mil dólares para compras, debiéndose cumplir la presentación de documentación al día siguiente del remate (declaración jurada, DGI, BPS) ante cualquiera de los escritorios integrantes de Plaza Rural.

Además, el descuento por compras al contado es del 2%. Y sigue vigente el PRECIO JUSTO, mecanismo de mediación que le da total objetividad a la venta.

De esta manera, sumando las dos ediciones, Plazarural cerrará el mes de marzo con la comercialización de más de 30 mil vacunos entre las firmas integrantes del consorcio.

ÚLTIMAS NOTAS

MERCADO DEL GORDO SE EQUILIBRA

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios...

MERCADO LANERO AUSTRALIANO: MODERADA BAJA SEMANAL EN EL IME

El Indicador del Mercado del Este (IME) cerró la semana en los U$S 9,94 centavos por kilo base limpia, lo que representa una baja...

BUENAS VENTAS CONCRETÓ VALDÉZ EN VALENTÍN

Concretamos un muy buen remate, con buenos ganados y linda oferta acorde a la época, además, muy esperado porque ya lo habíamos postergado la...

91% DE COLOCACIÓN EN 16 “REMATE VIRTUAL DEL NORTE”

El consorcio Remate Virtual del Norte (RVN) integrado por las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau, realizó este jueves su 16 remate...


Lunes 28-03


Viernes 25-03


Jueves 24-03


Miércoles 23-03