Inicio Sin categoría GUSTAVO BASSO REMATARÁ 4.500 VACUNOS, MAÑANA DESDE "LA CALANDRIA"

GUSTAVO BASSO REMATARÁ 4.500 VACUNOS, MAÑANA DESDE “LA CALANDRIA”

A partir de la hora 11, este viernes el escritorio Gustavo Basso Negocios Rurales ofrecerá 4.500 vacunos por pantalla para todo el país. En esta nueva oportunidad, las ventas se realizarán en Salto desde La Calandria Polo Club en la Costanera Norte, lugar donde se espera a los clientes y amigos para que también acompañen de forma presencial la subasta. La transmisión será a través de VTV DIRECTV, Campo TV y Rural UY, además en la web y redes de la firma.

Queremos destacar el apoyo de toda la gente se Salto y de otras zonas del país que nos han prestigiado con sus consignaciones para este nuevo remate. Para nosotros es una responsabilidad muy importante de poder llevar adelante estas ventas tan especial, con una escalera de novillos muy destacados lo que representa una oportunidad muy buena para los productores de poder acceder a esta reposición, sostuvo Gustavo Basso.
MUY BUEN MOMENTO
Basso señaló que el momento encuentra un gran desafío, y es el de poder abastecer a la industria que semana a semana continúa con altísimos niveles de faena y la demanda por la exportación en pía. Además, dijo que se estima que el comienzo del próximo año va a tener un gran faltante de ganado preparado, por lo que una vez más, el productor se tendrá que ingeniar para saltear esta dificultad y poder abastecer a la industria y aprovechar el excelente momento de la carne en demanda y valores.
FLETE GRATIS
En cuanto a la oferta del remate, Basso destacó que es “un remate con ganados de todo el país y para todo el país” ya que mediante la posibilidad de que aquel interesado pueda realizar preofertas, si ésta es aceptada y compra el lote, accede directamente al beneficio del flete gratis desde donde se encuentre el ganado hasta el establecimiento. Esto lo deja en igualdad de condiciones a cualquier productor para que pueda comprar desde cualquier punto del país.
ORDEN DE VENTA
Por pantalla pasarán 200 terneros/as, 2.900 novillos en todas las categorías, 600 vacas de invernada, 160 vaquillonas en sus respectivas categorías, 200 vientres preñados y 440 piezas de cría.
En referencia a las condiciones de venta, la administración es propia, los ganados se venden con 90 días libres, con créditos aprobados hasta 48 horas previas a las ventas y descuento del 2% por pago contado.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS

CON MUCHA ACTIVIDAD, CORREA & SAN ROMAN COMENZARON EL AÑO

Lejos de ser un enero con mermada actividad comercial, el escritorio Correa & San Román transita por días de intensa operativa preparando el comienzo...

CON PREFERENCIA POR VACAS, MERCADO DEL GORDO FIRME

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios...

EN LA PRIMER SEMANA DEL AÑO SE FAENARON 47.629 VACUNOS

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) informó que en los últimos 7 días al 8 de enero, en la primera semana de actividades del...

AGIL COMINZO DE AÑO EN LA OPERATIVA DE LA UAM

La operativa del comienzo de semana en la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) transcurrió en forma ágil. La alta afluencia de público comprador colmó las...


Jueves 16-12


Miércoles 15-12


Martes 14-12