Actualidad Agropecuaria App
Inicio Consignatarios GAUDIN HNOS. COLOCÓ EL 100% DE LA OFERTA EN LA 1ra. QUINCENAL...

GAUDIN HNOS. COLOCÓ EL 100% DE LA OFERTA EN LA 1ra. QUINCENAL DE PARADA HERRERÍA.

20160930_170153

Tal como estaba anunciado, y luego de la suspensión del remate del día martes 1ro. por razones de advertencia de mal tiempo color roja por parte de meteorología, el viernes se llevó a cabo la primera quincenal del escritorio Gaudín Hnos. en el clásico local de Parada Herrería.

Con buen marco de público, 100% de ventas, ganados que se vendieron en la zona. Con un mercado dinámico y ágil y valores del momento.

La feria comenzó con la venta de lanares, un lote de ovejas esquiladas flojas de estado se pagaron U$S 31, siguieron los borregos que se vendieron en U$S 35, los corderos mamones entre U$S 25-26 finalizando con los capones que se pagaron U$S 36 y U$S 22 los más livianos.

El ganado vacuno comenzó con la venta de vacas gordas que se pagaron entre U$S 670 – 585, ya las de menor estado se vendieron en el eje de los U$S 560-495. Las vacas de invernada se comercializaron en el eje de los U$S 330.

Los novillos de 1 a 2 se pagaron U$S 290, los de más de 2 años muy bien de estado rondaron los U$S 440, un lote de vaquillonas sobre año hicieron U$S 270, las vaquillonas de 1 a 2 años U$S 290, las de más de 2 años en el eje de los U$S 400.  Los terneros U$S 252-170 y las terneras entre U$S 205-150.

Se vendieron toros al final de la feria con valores de U$S 380 y U$S 900 para un reproductor  Limousin apto para servicio.

La segunda quincenal esta prevista para el 15 de noviembre nuevamente en Parada Herrería, donde finalmente saldrá a la venta la oferta Limousin de Alberto Secco, cabaña “La Quesería”.

 

ÚLTIMAS NOTAS

EXPO DURAZNO SE SUSPENDE HASTA EL 2022

A través de un comunicado emitido en la tarde de este miércoles, la Sociedad Rural de Durazno confirmó la suspensión de la edición número...

HASTA EL DOMINGO, VISITAS, CHARLAS Y REMATE DE ZAMBRANO EN “37° SEMANA DEL CABALLO ÁRABE”

Desde el sábado y hasta el próximo domingo, se está llevando adelante una nueva edición, la número 37 de la tradicional "Semana del Caballo...

OPERATIVA AGIL EN EL COMIENZO DE SEMANA PARA EL MERCADO MODELO

La operativa de la semana en el Mercado Modelo comenzó, medianamente ágil, con concurrencia de público comprador, pero poco levante. Se mantiene ágil el...

INAC elaboró un plan estratégico quinquenal para alinear los esfuerzos de todo el sector

INAC elaboró un plan estratégico quinquenal para alinear los esfuerzos de todo el sector cárnico. En el plan  para los próximos 5 años se incluirán...