Actualidad Agropecuaria App
Inicio Remates GAUDIN HNOS. 100% DE VENTAS EN LA 1ra. QUINCENAL DE DICIEMBRE EN...

GAUDIN HNOS. 100% DE VENTAS EN LA 1ra. QUINCENAL DE DICIEMBRE EN PARADA HERRERIA.

20161201_164755

Con ventas totales en todas las categorías presentes, y compradores de la zona, Salto, Artigas y Paysandú, se llevó adelante la primera feria quincenal del último mes del año en el local Parada Herrería a cargo de la firma Gaudín Hermanos. Destacada oferta de vacunos con 350 consignaciones, así como también 200 ovinos y yeguarizos.

Prácticamente sin ganado gordo, mayoritariamente la oferta se completo de abasto general. Las categorías mas nuevas muy bien de estado con buena demanda y valores del momento, en el caso de los ovinos la corderada se pago muy bien así como las ovejas y capones hicieron lo suyo.

OVINOS:

Las ovejas esquiladas se pagaron U$S 30, los capones U$S 44 y los corderos entre U$S 32 y U$S 48.

VACUNOS:

Las vacas gordas se pagaron entre U$S 565 y U$S 675, el abasto de segunda se pago U$S 500 y U$S 505, las vacas adelantadas entre U$S 400 y U$S 475 y la invernada entre U$S 290 y U$S 350.

Las vaquillonas de 1 a 2 años promediaron los U$S 435.

Los novillos de 1 a 2 años se vendieron entre U$S 290 y 412, los de más de 3 años U$S 560.

Los terneros entre U$S 250 y U$S 292, las terneras entre U$S 180 y U$S 275.

Un toro U$S 500

Los potrillos se vendieron entre 90 y 155 dolares.

20161201_164837 20161201_171600

 

ÚLTIMAS NOTAS

U$S 33 CENTAVOS GANÓ EL IME LA SEMANA ANTERIOR Y FINALIZÓ EN U$S 9.07, CERCA DE 50 MIL FARDOS SE VENDERAN ESTA SEMANA

Los datos al cierre de diciembre de 2020 de las exportaciones de los principales productos de lana muestran el fuerte impacto que la pandemia...

PRÓRROGA HASTA EL 28 DE FEBRERO DE APORTES AL BPS EN EL SECTOR RURAL

Atendiendo las particulares circunstancias por las que atraviesa el Uruguay en general y los desafíos específicos que enfrenta el sector agropecuario debido al déficit...

SIN DIALOGO CON EL GOBIERNO, UN SOLO URUGUAY PREPARA ACTO VIRTUAL PARA EL 23

A diferencia de las tres movilizaciones anteriores, en medio de la pandemia, el movimiento de "autoconvocados" Un Solo Uruguay se encuentra trabajando en lo...

30 actividades de promoción para llegar al consumidor global.

Las carnes uruguayas se acercaron durante 2020 a su objetivo de que se reconozca el producto en los cinco bloques más importantes para su...