ESTA TARDE Y MAÑANA, BERTSCH, CORREA Y SAN ROMAN REMATAN 4 MIL OVINOS Y MÁS DE 1.400 VACUNOS EN PANTALLA URUGUAY

21

Con 4.000 ovinos y más de 1.400 vacunos inscriptos, la firma Bertsch, Correa y San Román participa durante este miércoles y jueves en la edición 246 de Pantalla Uruguay. Para la primer jornada, la hora de comienzo está prevista desde las 14:00, mientras que mañana jueves el arranque será en horario normal a las 9 de la mañana, con un volumen total de más de 11.000 vacunos y 4.500 ovinos que suma el consorcio. Como es tradicional la venta será transmitida por la web y App de Pantalla Uruguay, Gol Tv, Direct Tv y redes sociales.

Martín San Román, director de la firma, en relación a la oferta de lanares señaló que «tenemos una oferte muy voluminosa de 4 mil lanares, todos lotes de borregos y capones de Urumbeba, destacada majada Merino de 18 micras que van a venderse al corte». En cuanto a los vacunos, dijo que  “son más de 1.400 animales ubicados al norte del Río Negro, ganados de reconocida referencia como la ternerada de Irene Azambuja, Manuel Pejo, César Mello, La Rama SG, Walter Cerón Buzzeto y La Ariscona”.

San Román además destacó la oferta de las “terneras de La Coronilla SG y Walter Cerón Buzzeto. Excelentes lotes de vaquillonas de La Coronilla SG y de estancia Ibirapitá. Muy buenos novillos de 2 años de Juan Luis Guggeri, y novillos de R y R SG, así como también sobresaliente lotes de vacas de invernada de Ganon y Castillo, estancia Catalancito y Sandra Paiva»

La oferta de la firma se comprende de 800 terneros y terneras, 210 vaquillonas, 200 vacas de invernada y 190 novillos

Todos los lotes se encuentran visibles en la web de Pantalla Uruguay o en www.correaysanroman.com.uy. Además de todas las herramientas vigentes con las que cuentan los clientes del consorcio, la posibilidad de operar con preoferta y obtener el beneficio económico, el Pre-martillo, por el cual Pantalla Uruguay adelanta dinero en efectivo por cada animal inscripto para los próximos remates.

orrea