Inicio Noticias ENTRE MARTES Y JUEVES PLAZARURAL 247 OFRECE 25.399 VACUNOS

ENTRE MARTES Y JUEVES PLAZARURAL 247 OFRECE 25.399 VACUNOS

Las firmas rematadoras que integran Plaza Rural ofrecen este martes, miércoles y jueves, 25.399 vacunos y 190 ovinos, en su edición 247, el cual además, incluye la venta especial de Plaza Braford. Las ventas son en directo desde el Hotel Cottage, comenzando todas las jornadas desde las 9 horas, además de la transmisión por TV Cable, Internet, dispositivos móviles y streaming de audio y la financiación del Banco República.

BUEN MOMENTO

Carlos de Freitas presidente del consorcio destacó una nueva oportunidad que brinda el consorcio con una oferta importante en todo el país. Resaltó la alianza que mantiene el consorcio con el Banco República y a través de la financiera, la posibilidad de brindarle al vendedor 250 dólares mediante la nueva herramienta “Adelanto Fácil”, muy práctica de instrumentar directamente desde los escritorios.

Es el momento de comprar y de vender, con muy buena disponibilidad forrajera, con ganados pesados y precios muy destacados para el gordo, dijo Fernando Indarte. Además agregó que es el remate más recomendado en este momento previo al invierno.

Francisco Cánepa, vice presidente del consorcio, destacó nuevamente el muy buen volumen de oferta que logra sumar Plazarural en su segunda propuesta del mes de abril.

Cánepa señaló que se atraviesa por un muy buen momento, muy dinámico, con una oferta de ganado gordo que no es muy abultada, pero con una industria muy demandada y faenas de muy buen volumen y entradas muy dinámicas. Agregó que el mercado se muestra muy firme, con valores más que interesantes y destacados, lo que de alguna manera repercute también en la reposición, con una relación flaco / gordo muy favorable al invernador, con oferta creciente de ganados y precios muy firmes.

ORDEN DE VENTAS

Terneros, novillos de 1 a 2 años, novillos de 2 a 3 anos, novillos de + de 3 años, Holando, terneras, vaquillonas de 1 a 2 años, vaquillonas de + de 2 años, vacas de invernar, terneros/terneras, mixtos + de 1 año, vientres preñados, vientres entorados y piezas de cría.

HERRAMIENTAS

Cánepa recordó que los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República y puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías que se adquieren. También está vigente el Remate Asegurado, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

Los informes y lotes se pueden ver en la web de Plazarural y del escritorio, lo que además permite realizar la Pre Oferta y de esta manera los interesados pueden obtener beneficios en descuentos en la compra. El descuento por compras al contado es del 2%.

ÚLTIMAS NOTAS

MERCADO DEL GORDO SE EQUILIBRA

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios...

MERCADO LANERO AUSTRALIANO: MODERADA BAJA SEMANAL EN EL IME

El Indicador del Mercado del Este (IME) cerró la semana en los U$S 9,94 centavos por kilo base limpia, lo que representa una baja...

BUENAS VENTAS CONCRETÓ VALDÉZ EN VALENTÍN

Concretamos un muy buen remate, con buenos ganados y linda oferta acorde a la época, además, muy esperado porque ya lo habíamos postergado la...

91% DE COLOCACIÓN EN 16 “REMATE VIRTUAL DEL NORTE”

El consorcio Remate Virtual del Norte (RVN) integrado por las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau, realizó este jueves su 16 remate...


Lunes 28-03


Viernes 25-03


Jueves 24-03


Miércoles 23-03