Actualidad Agropecuaria App
Inicio Remates Entre mañana y el jueves Pantalla Uruguay realizará la 37ª Ganadera Hereford

Entre mañana y el jueves Pantalla Uruguay realizará la 37ª Ganadera Hereford

Con una oferta de más de 12.000 vacunos el consorcio de firmas rematadoras Pantalla Uruguay (PU) realizará la 37ª Ganadera Hereford.

La actividad se desarrollará desde el miércoles 26 y el jueves 27, a partir de las 10 horas en vivo desde la Rural del Prado.

Al respecto, Alejandro Costa, presidente de la Sociedad de Criadores de Hereford, señaló en la conferencia de prensa, en la que se presentó el remate, que “no hay que olvidar que este fue el comienzo de los remates virtuales”, en alusión a que la primera Ganadera Hereford fue la que dio inicio en Uruguay a los remates por pantalla y “cambió la forma de comprar ganado”, agregó.

El miércoles se subastarán todas las categorías de invernada, comenzando por los terneros. “La calidad de los ganados es muy buena, hay lotes para comenzar planteles y también para mejorarlos”, dijo Costa. El jueves se comenzará con los ovinos, que son 300 en total y luego se subastarán todas las escaleras de hembras.

La administración estará a cargo del banco Itaú, que otorgará 90 días libres para los compradores. No obstante, los clientes del banco pueden acceder a plantes de más largo plazo.

El remate será transmitido por Tv Cable e internet y el catálogo de la oferta ya está disponible en la web, haciendo clic aquí.

Los compradores también cuentan con la herramienta de la Preoferta, por la cual pueden acceder a un ahorro de 17 % de los gastos.

 

ÚLTIMAS NOTAS

Mercado australiano bajó levemente, en un marco de volatilidad

✓ Arrancó bajando, pero un mejor ánimo de los compradores, se tradujo en una mejora en los precios en la última jornada. Los remates programados...

Inédito aumento de precios del novillo de exportación en la Argentina

Esta semana dio un salto del 10% hasta los USD3,18, convirtiéndose en la segunda ganadería de mayor cotización del Mercosur. En dos meses acumula...

BAMIDAL S.A. ESPERA SU REAPERTURA EN LOS PROXIMOS DÍAS

A más de un mes de que la planta del ex frigorífico Caltés (en Paso de los Toros), hoy  Frigorífico Bamidal S.A., cuenta con...

LOTE 21 CERRO EL AÑO CON EL 88% DE COLOCACIÓN

Se llevo adelante este miércoles el último remate del año del consorcio Lote 21. La colocación fue del orden del 88%. Si bien, los...