Actualidad Agropecuaria App
Inicio Noticias EMOTIVO HOMENAJE A RAUL “SEMILLA” GONCALVEZ EL VIERNES EN EL LOCAL...

EMOTIVO HOMENAJE A RAUL “SEMILLA” GONCALVEZ EL VIERNES EN EL LOCAL ITACUMBÚ

Con un marco de público muy importante, se llevo a cabo el viernes en el Local de la Liga de Trabajo de Tomás Gomensoro, un nuevo remate del Escritorio de Daniel Medina. Como se sabe allí confluyen un grupo muy importante de Cabañas y productores, que todos los años, venden su producción.

Este año el evento tenia un componente muy especial. Los amigos de la familia Goncalvez se dieron cita, para homenajear a Raúl, Semilla, Goncalvez, a pocos días de su desaparición física. Es así que concurrieron delegaciones del SUL, Asociación Agropecuaria de Artigas, Comunicadores, Sociedad de Criadores de Corriedale del Uruguay, amigos y vecinos de la zona.

Se entregaron Plaquetas recordatorias con sentidos pensamientos y al final, Directivos de la Liga de Trabajo, invitaron a la plantación de un árbol, que recordará por siempre la presencia de la familia Goncalvez en el lugar.

Realmente todo fue muy emotivo, ya que el Semilla, como popularmente se lo conocía, sembró un torrente de mistad que caló hondo entre todos los que lo conocieron. Joven aún partió de entre nosotros, pero quedará eternamente en el recuerdo de quienes hemos disfrutado su amistad y la de su familia.

Con el alma de ovejero y corredialista, recorrió el país, junto a su padre Chechín y su hermano Sebastián. El Semilla ya no está, pero ténganlo seguro, que nadie lo podrá olvidar. Hasta siempre amigo.

Claudino y flia.

HOMENAJE A RAÚL “SEMILLA” GONCALVEZ 

 

ÚLTIMAS NOTAS

PRÓRROGA HASTA EL 28 DE FEBRERO DE APORTES AL BPS EN EL SECTOR RURAL

Atendiendo las particulares circunstancias por las que atraviesa el Uruguay en general y los desafíos específicos que enfrenta el sector agropecuario debido al déficit...

SIN DIALOGO CON EL GOBIERNO, UN SOLO URUGUAY PREPARA ACTO VIRTUAL PARA EL 23

A diferencia de las tres movilizaciones anteriores, en medio de la pandemia, el movimiento de "autoconvocados" Un Solo Uruguay se encuentra trabajando en lo...

30 actividades de promoción para llegar al consumidor global.

Las carnes uruguayas se acercaron durante 2020 a su objetivo de que se reconozca el producto en los cinco bloques más importantes para su...

TRAS 10 MESES, EL IME ROMPE LA BARRERA DE LOS U$S 9

Hay que retroceder al martes 17 de marzo del 2020, fecha en la que el IME perdía U$S 60 centavos al comienzo de las...