DESTACADA OFERTA DE GANADOS PROPONE BERTSCH, CORREA Y SAN ROMAN EN PANTALLA URUGUAY

7

Pantalla Uruguay realizará este viernes 25 su edición 249 más la Ganadera Hereford, a partir de las 10 de la mañana, su segundo remate del mes de noviembre con una oferta de más de 4.300 vacunos y más de 3.200 lanares.

Para esta oportunidad, la firma Bertsch, Correa y San Roman ofrece una muy interesante oferta de ganados, destacados por origen y calidad, llamando la atención a lotes sobresalientes de Lidia Soubiron en Paysandú, ganado Hereford sola marca entrando 80 piezas de cría y vacas preñadas, además muy buenos lotes de terneros y terneras en Artigas y Salto de estancia Santa Elena y Nolberto Pereira y muy buen lote de novillos en Artigas de Ganon y Castillo.

Por orden de venta, la firma ofrece terneros de Santa Elena en Itacumbú, Artigas, muy buena ternerada base Angus, ternerada clasuda y en muy lindo estado, ganado bien sano y con todos los kilos para ganar, son hijos de inseminación y repaso con toros de Bayucuá. Además, novillos de 1 a 2 años de Castillo y Ganón en Patitas, Artigas, buen lote cruza, ganado bien carnicero, de buenas conformaciones, novillada rústica y bien pareja. Acompañado el lote de machos de Santa Elena, todas base Angus, terneras clasudas, bien carniceras, nuevitas, con todos los kilos para ganar, lote muy parejo, también hijas de inseminación y repaso con toros de Bayucuá. En Corrales de Paysandú, de Lidia Soubiron de Dolz, muy buen vacaje preñado, ganado reconocido, establecimiento con años de trabajo y selección en Hereford, son de muy buenas estructuras carniceras, caderas amplias y ubres correctas, la mayoría próximas a parir y alguna más tardía para fin de Diciembre con servicio de Hereford. Muy buen ganado sano, en muy buen estado, lote recomendado, así como también, un correcto lote de piezas de cría, muy sanas, de muy buenas estructuras, caderas amplias y buenas ubres, con 19 terneros machos enteros y 21 hembras, bien criados, nuevitos.

Como es tradicional, las ventas comenzarán a la hora 10, en vivo desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles, con la asistencia del banco Itaú.

Todos los lotes se encuentran visibles en la web de Pantalla Uruguay o en www.correaysanroman.com.uy. Además de todas las herramientas vigentes con las que cuentan los clientes del consorcio, la posibilidad de operar con preoferta y obtener el beneficio económico, el Pre-martillo, por el cual Pantalla Uruguay adelanta dinero en efectivo por cada animal inscripto para los próximos remates.