Actualidad Agropecuaria App
Inicio Noticias Como cada año CAF culmina con su tradicional Cumbre de Presidentes...

Como cada año CAF culmina con su tradicional Cumbre de Presidentes…

Como cada año CAF culmina con su tradicional Cumbre de Presidentes, un espacio para el encuentro con los protagonistas de la red que conforma la Federación, mucho más amplia que solo sus presidentes, también participan gerentes, directivos y jóvenes de las cooperativas y SFR.

Las Cumbres tienen un eje temático principal, este año dando continuidad a las propuestas presentadas en la Cumbre pasada, estaremos actualización del avance del cumplimiento del mapa estratégico de CAF en sus grandes líneas (Jóvenes, unidad comercial, competitividad y procesos internos). A partir de eso generar aprendizajes para ajustar y proyectar la agenda política y técnica del año 2017. Y fundamentalmente, estaremos analizando la competitividad de las cooperativas agropecuarias de Uruguay y las perspectivas de nuestras cooperativas para el futuro próximo a fin de generar insumos para la agenda política de CAF y reforzar las líneas de trabajo.

Para esto último estaremos contando con el Dr. Carlos Paolino, investigador principal de CINVE, quien expondrá sobre estos temas y generará un espacio de intercambio, con apoyo de Alejandra Bentancur del IICA.

La Cumbre de Presidentes tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre, en el Hotel de Campo Flores en Trinidad (ruta 3 km 201) de 9 a 13 hs.

Será un gusto contar con vuestra presencia para celebrar el fin de un año y comienzo de otro, con las palabras de nuestra Presidenta Virginia San Martin a las 12.45 hs.

Por la tarde, de 14 a 17 hs estaremos realizando el Encuentro Iniciativas 2017 en el marco del proyecto Desarrollo de la Competitividad junto a OPYPA, DGDR, INACOOP, FIDA MERCOSUR, CUDECOOP, CNFR e IICA.

ÚLTIMAS NOTAS

PRÓRROGA HASTA EL 28 DE FEBRERO DE APORTES AL BPS EN EL SECTOR RURAL

Atendiendo las particulares circunstancias por las que atraviesa el Uruguay en general y los desafíos específicos que enfrenta el sector agropecuario debido al déficit...

SIN DIALOGO CON EL GOBIERNO, UN SOLO URUGUAY PREPARA ACTO VIRTUAL PARA EL 23

A diferencia de las tres movilizaciones anteriores, en medio de la pandemia, el movimiento de "autoconvocados" Un Solo Uruguay se encuentra trabajando en lo...

30 actividades de promoción para llegar al consumidor global.

Las carnes uruguayas se acercaron durante 2020 a su objetivo de que se reconozca el producto en los cinco bloques más importantes para su...

TRAS 10 MESES, EL IME ROMPE LA BARRERA DE LOS U$S 9

Hay que retroceder al martes 17 de marzo del 2020, fecha en la que el IME perdía U$S 60 centavos al comienzo de las...