Inicio Noticias BUENOS VALORES Y COLOCACIÓN TOTAL DE VALDEZ EN VALENTIN

BUENOS VALORES Y COLOCACIÓN TOTAL DE VALDEZ EN VALENTIN

Otra muy buena feria llevo adelante este jueves tal como estaba previsto el escritorio José A. Valdez & CIA. en el Local de la Fomento de Valentin. Con muy buena presencia de público, operadores de la zona y alrededores, entre pujas y pujas, algunas a través de los teléfonos, se colocó el 100% de toda la oferta de vacunos y lanares.

Las ventas comenzaron con los ovinos donde un lote de más de 100 capones esquilados colocó en U$S 42,5 de un solo martillazo.

En cuanto a los vacunos, las ventas comenzaron con las categorías más livianas donde se encontró un mercado muy ávido y demandado, en el caso de los terneros los valores para los más nuevitos promediaron losU$S 240, para los más desarrollados los valores rondaron los U$S 330 – 390. En el caso de las hembras las terneras nuevas se pagaron en el eje de los U$S 202 mientras que las sobre año oscilaron entre U$S 292 – 355.

Pasando a los novillos, los sobre año se pagaron en el eje de los U$S 405 y los más desarrollados entre U$S 450 – 522 los cercanos a los dos años. Para las vaquillonas de 1 a 2 años los valores registrados rondaron entre U$S 385 – 482 aquellas con buen desarrollo y tamaño.

Otra de las categorías con gran demanda marcada por las pujas y cantidad de compradores operando fue la de vacas de invernada la cual consiguió valores de entre U$S 515 – 590, el Vacaje adelantado se comercializó entre U$S 680 – 770 y la Vaca buena gorda pesada se pago U$S 825 – 850.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  BERTSCH, CORREA & SAN ROMAN DESTACAN 5 MIL OVINOS EN PANTALLA URUGUAY 232

A la oferta se sumó Toros para industria los cuales se pagaron entre U$S 590 – 795 – 860 – 940, mientras que la manufactura se pagó entre U$S 170 – 240.

Alejandro Nuñez marrullero de la firma al finalizar las ventas señaló a Actualidad Agropecuaria que fue una muy buena feria ágil y dinámica, colmando las expectativas previas, con gran demanda de ganado sobre todo en las categorías más livianas donde calificó al ternero como el gran negocio del momento.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  ALTA DEMANDA Y VALORES DESTACADOS EN 11° REMATE VIRTUAL DEL NORTE

Escuche aquí la entrevista completa:

 

ÚLTIMAS NOTAS

Mercado lanero local con marcada diferencia de la demanda por lotes certificados

El interés de la demanda en el mercado local, al igual que en las últimas semanas, continúa concentrada en lotes de lana muy finos...

ALTA DEMANDA Y VALORES DESTACADOS EN 11° REMATE VIRTUAL DEL NORTE

Con ventas a cargo de los escritorios Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales, se concretó en Salto este sábado el...

BERTSCH, CORREA & SAN ROMAN DESTACAN 5 MIL OVINOS EN PANTALLA URUGUAY 232

Este lunes y martes, a partir de la hora 9:00 el consorcio de firmas integrantes de Pantalla Uruguay estará llevando adelante un nuevo remate...

EXPO SALTO SE PREPARA PARA SER UNA MUESTRA “SIN PRECEDENTES”.

En sus 120 aniversario de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS), la gremial del norte preve una exposición sensacional de principio a fin. La...



Lunes 23-08


Viernes 20-08