Actualidad Agropecuaria App
Inicio Remates BUEN REMATE DE VALDEZ EN VALENTIN

BUEN REMATE DE VALDEZ EN VALENTIN

 

Tal como estaba previsto, en la tarde de este miércoles, el Escritorio José A. Valdez y Cia. llevó acabo su feria en el Local Valentin. Con 400 vacunos inscritos y 50 ovejas preñadas Merino, las ventas fueron totales con compradores operando de Salto y Tacuarembó, gran agilidad y sostenida demanda para quedarse con la totalidad de la destacada oferta con valores del momento y en algunos casos por encima.

La venta comenzó con las 50 ovejas Merino que se vendieron en U$S 66, inmediatamente comenzaron a desfilar por pista los vacunos, comenzando con la categoría de vacas, donde las vacas gordas livianas se pagaron en el eje de los U$S 495 – 502, las vacas adelantadas se comercializaron en U$S 415 – 450, mientras que la gran oferta de vacas de invernada se pagó entre U$S 338 – 400.

Las vaquillonas de 2 a 3 encontraron valor en U$S 365 así como también un lote de vaquillonas de 1 a 2 se pago en U$S 298. Los novillos de 2 años se pagaron U$S 390 mientras que los más jóvenes de 1 a 2 se pagaron entre U$S 298 – 405.

Las categorías de terneros se pagaron entre U$S 290 – 322 y las terneras U$S 240 – 282 destacandose muy buenos lotes en ambas.

Las vacas preñadas se pagaron en U$S 415, las Piezas de Cría en U$S 270 – 318 y U$S 330 mientras que la manufactura se pago entre U$S 205 y U$S 312, así como también la industria se pago U$S 300 y U$S 332.

Al finalizar el remate, Ricardo Pigurina por parte del escritorio y el martillero Alejandro Nuñez también de José A. Valdez y Cia analizaron las ventas mostrándose muy conforme con la misma.

ÚLTIMAS NOTAS

COMPARTIMENTO OVINO: SE CIERRA EL 2020 CON MAS DE 26 MIL CORDEROS INDUSTRALIZADOS

Finalmente se puede anunciar que se dio por finalizada una nueva zafra para la actividad ovina que comprende la industrialización de corderos provenientes de...

NO TOQUEN NADA! FINALMENTE EL IME CIERRA LA SEMANA EN LOS U$S 8,46

Este miércoles finalmente se cerro la semana en cuanto a las ventas en Australia y el resultado fue muy similar al de ayer martes...

IME RECUPERA U$S 2 CENTAVOS ESTE MARTES

El indicador aumenta este martes un 0,2% para ubicarse en US$ 8,46 por kilo base limpia. El dólar australiano se fortalece en su nivel...

SEMANA AGIL Y DE BUENA CONCURRENCIA EN EL MERCADO HORTICOLA SALTEÑO

Esta semana de buen clima, la operativa del mercado local ha sido medianamente ágil, con buena concurrencia de compradores salteños y provenientes de localidades...