Inicio Noticias ACG CIERRA UN AÑO POSITIVO Y PONDRÁ EN MARCHA NUEVOS PROYECTOS EN...

ACG CIERRA UN AÑO POSITIVO Y PONDRÁ EN MARCHA NUEVOS PROYECTOS EN 2022

La institución realizó su asamblea anual este jueves 18, donde analizó el ejercicio que finaliza y planteó la hoja de ruta para el que comienza; además recibió a autoridades, productores, industriales y prensa.

La Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG) realizó este jueves 18 su asamblea anual en la parrillada El Puesto, en Carrasco, donde expuso el balance del ejercicio 2021 y planteó los proyectos que pondrá en marcha durante el año que viene.

El presidente de la institución, Diego Arrospide, dijo que este fue “un año particular, por la pandemia del Covid-19. Un año lleno de desafíos, que poco a poco pudimos ir sorteando”.

Agregó que, “desde el punto de vista del negocio, quedamos muy conformes en un año de muy buenos precios, de muy buena demanda, de estímulo para el sector y para el país todo”.

Repasó que “en ACG teníamos algunas líneas de trabajo para darle continuidad a proyectos anteriores y sectorizar esos conceptos en tres grandes bloques: la comunicación; el fortalecimiento económico, a través de la diversificación, haciendo hincapié en mejorar nuestra profesionalización; y darle continuidad al relacionamiento con otras instituciones”.

“Esperamos este año comenzar con los proyectos. Todo parece indicar que este año será más parecido a lo normal. Estaremos más cerca del socio, generando actividades”, anunció.

En ese sentido, detalló que ”tenemos diagramadas cuatro actividades fundamentales para el año que viene, con una primera asamblea en marzo en Montevideo, y luego cuatro asambleas en el interior, en los distintos puntos del país”.

Además, dijo que “se creará un cargo gerencial en la institución, que es muy importante, relevante, para darle continuidad a los procesos en los que estamos trabajando, más allá del impulso de la directiva”.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  OTRA VEZ LOS PAROS AFECTARON NOTORIAMENTE LA FAENA

También remarcó que “estamos cerca de anunciar el acercamiento de nuestra profesión al sistema educativo formal”.

Por último, afirmó que “seguiremos trabajando para retribuirle al socio el esfuerzo que ha hecho durante estos años, para tener una Asociación más fuerte, más profesional y seguir siendo la referencia como hasta ahora”.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  OTRA VEZ LOS PAROS AFECTARON NOTORIAMENTE LA FAENA

Diego Arrospide, presidente de ACG y Fernando Mattos, Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca.

ÚLTIMAS NOTAS

ANGUS DESPIDIO EL AÑO CON NUEVAS PROPUESTAS

En un encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Cottage de Carrasco, la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay, despidió...

CABAÑA “LOS TRES ROBLES” LIQUIDA SUS CRIOLLAS MAÑANA EN LA AGROPECUARIA DE SALTO

Con ventas a cargo de la firma Victorica y Asociados, mañana sábado a las 19 horas, en la Agropecuaria de Salto, cabaña Los Tres...

MODERADA BAJA SEMANAL DE U$S 0,02 CENTAVOS PARA EL MERCADO LANERO AUSTRALIANO

El mercado lanero australiano tuvo altibajos en la semana, a consecuencia del comportamiento de varios factores. Por un lado, la depreciación de la moneda...

DICIEMBRE COMENZÓ CON VENTAS TOTALES DE GAUDÍN HNOS. EN PARADA HERRERÍA

En la tarde de este miércoles, como estaba previsto, la firma Gaudín Hnos. realizó su feria programada. Si bien la oferta de vacunos se...


Martes 23-11


Lunes 22-11


Viernes 19-11