• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Holding de Marcos Molina compró más de 30% de las acciones de Marfrig
            27 de diciembre de 2016
            Avanza plan de COTRYBA para chipear perros en todo el país
            27 de diciembre de 2016

            Asociación de Comercios Veterinarios del Uruguay inicia actividades

            27 de diciembre de 2016

            En los últimos días ha quedado constituida la Asociación de Comercios Veterinarios del Uruguay (ACVU),  con un padrón inicial de socios que cuentan con 112 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país.

            La Asociación tiene entre sus principales objetivos representar los intereses comunes de las veterinarias asociadas frente a las instituciones que, de alguna manera tengan incidencia en nuestra actividad empresarial, tales como MGAP, Dirección Nacional de Aduanas, DINAMA, etc.  También se propone actuar como interlocutor de las empresas asociadas ante el MGAP para buscar puntos de encuentro entre las demandas regulatorias y nuestra operativa comercial, así como aportar en el diseño de eventuales regulaciones nuevas que puedan surgir.  Es también objetivo de la asociación contribuir a fortalecer la imagen del comercio veterinario en su conjunto como un actor involucrado en el cuidado de la sanidad animal y el mantenimiento de nuestro estatus sanitario, fomentando el buen uso de medicamentos veterinarios. La ACVU es presidida en este primer período por Adolfo Bortagaray Sabarrós (de ADOLFO BORTAGARAY SA) y se encuentra tramitando su Personería Jurídica ante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). La comisión directiva se completa con Gustavo Varela como vicepresidente (PRADENIR SA), Ana Nuez como secretaria (EL TIMBÓ SRL)  y Juan Piquet como tesorero (NOLIRAL SA.).

            Tardáguila Agromercados.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria