• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            143 TOROS DE LA MAGDALENA PROMEDIARON US$ 3.331
            13 de octubre de 2023
            REMATE DE OVINOS CON BUENA DISPERSIÓN EN CHIFLERO
            14 de octubre de 2023

            VENTAS TOTALES DE GASTÓN ARAUJO EN EL REMATE «GENÉTICA Y RUSTICIDAD»

            14 de octubre de 2023

            Ventas del 100% de la oferta concretó el 4to. remate anual conjunto de las cabañas La Estela de Rodríguez Britos, La Rinconada de Ignacio Acosta, Cabaña Santa Luisa de Menéndez, La Victoria de Adela Sarasola de Rospide y El Galpón de la flia. Paz Silveira en el Local Curticeiras en Rivera.

            El martillero Gastón Araujo, quien tuvo a su cargo las ventas junto a Julio Xavier, señaló que las mismas fueron muy sostenidas durante toda la subasta, en un mercado muy ágil, con una fuerte demanda que apreció la buena calidad de la oferta presentada tanto en el Angus, Hereford o el Braford.   

            PIZARRA

            Toros Braford a 2.880 dólares, con un máximo de 4.020 dólares y un mínimo de 2.340 dólares. Toros Hereford a 2.400 dólares y toros Angus a 2.900 dólares de promedio, 3.360 dólares de máximo y 2.460 dólares de mínimo.  

            En vientres, las vaquillonas Angus se dispersaron a 660 dólares de promedio, 792 dólares de máximo y 540 dólares de mínimo. Las vaquillonas Braford, a 690 dólares de promedio con un máximo de 720 dólares y un mínimo de 660. Finalmente, se colocaron vaquillonas Hereford a 600 dólares. 

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            1 de diciembre de 2025

            Pantalla Uruguay dispersó más del 91% de su oferta en su remate 304


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            Plaza Rural cerró noviembre con el 99% de ventas


            Leer nota
            26 de noviembre de 2025

            Firme demanda y buena agilidad en el remate de Plaza Rural


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria