• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            LA DEMANDA MARCÓ LA DINAMICA EN PLAZA RURAL 251
            4 de agosto de 2022
            GRAN AGILIDAD Y 100% DE VENTAS EN EL 18° REMATE VIRTUAL DEL NORTE
            5 de agosto de 2022

            HOY DESDE LAS 18 HORAS, «REMATE VIRTUAL DEL NORTE» OFRECE 350 VACUNOS Y 110 LANARES

            5 de agosto de 2022

            Desde las 18 horas, esta tarde Remate Virtual del Norte (RVN) realiza su décimo octavo remate, con ventas en vivo y directo desde el restaurante El Portón en Salto y con la transmisión por VTV, Clic Rural y la página web del consorcio www.rvn.com.uy. Como siempre, la administración y financiación de Scotiabank con 90 días libres.

            La oferta refleja la realidad del presente momento, sobre todo por estas zonas del país donde la liberación de las cargas se realizó con mucho tiempo previo al comienzo del invierno, de todas maneras no es la cantidad sino la calidad de los ganados que se destaca para esta oportunidad, señaló Mauricio García da Rosa.

            ORDEN DE VENTA

            110 Corderos/as, 51 terneros, 37 novillos de 1 a 2 años, 53 vacas de invernada, 48 terneras, 36 terneros/as, 9 vaquillonas de 1 a 2 años, 21 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años y 53 vientres preñados.

            Vea lotes y preoferte en www.rvn.com.uy

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria