• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            NUEVO AUMENTO EN EL MERCADO LANERO AUSTRALIANO POSICIONA AL IME CON VALORES MAXIMOS DE LA ZAFRA
            20 de enero de 2021
            FAENA VACUNA CRECE UN 10% Y LLEGA CASI A LAS 46 MIL CABEZAS
            21 de enero de 2021

            MERCADO DEL GORDO CON LEVE AJUSTE DE VALORES Y TENDENCIA AL EQUILIBRIO

            21 de enero de 2021

            De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios concretados durante la semana del 10 al 16 de enero del corriente año, los valores de las haciendas gordas presentaron nuevamente un leve ajuste a la baja con tendencia al equilibrio en las diferentes categorías. “Continuando el buen nivel de actividad, se acortan las entradas y el mercado mantiene la estabilidad” es el comentario según los operadores. Dichos valores son: Novillo Exportación Especial baja a U$S 3,19, Vacas Especiales lo hacen a U$S 2,99 y Vaquillonas Especiales bajan a U$S 3,08.

            MERCADO DE REPOSICION

            En cuanto a la reposición los operadores señalaron en su comentarios: “Con disparidad zonal en la oferta, la demanda continúa selectiva y algo más receptiva”. Las categorías presentan disparidad en los valores en esta semana.

            MERCADO DE OVINOS

            En cuanto a los ovinos, los operadores señalaron en su comentario “Con buena faena y entradas más cortas. Mercado firme”. Los precios para los lanares son: Corderos hasta 35 kg. continúan en U$S 3,00, los Corderos Pesados suben a U$S 3,08, los Borregos aumentan a U$S 3,06, los Capones suben a U$S 2,98 y las Ovejas aumentan a U$S 2,88.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            1 de diciembre de 2025

            Marcos Russo: el norte empuja con mejores campos y ganados más pesados


            Leer nota
            24 de noviembre de 2025

            Novillo Mercosur: Argentina subió 35 centavos y quedó con el valor más alto de la región


            Leer nota
            21 de noviembre de 2025

            Francisco Cánepa: Productores retienen hacienda y la industria muestra mayor firmeza


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria