• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            AYER FINALIZO PRIMERA EXPO NACIONAL TEXEL EN SALTO
            7 de febrero de 2019
            Nuevas subas, aunque leves, para la soja este miércoles en Chicago
            7 de febrero de 2019

            Japón habilitó a 16 plantas frigoríficas para comenzar a importar carne vacuna desde Uruguay

            7 de febrero de 2019

            El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech anunció en rueda de prensa la habilitación por parte de Japón de 16 frigoríficos uruguayos.(Ver declaraciones)

            El anunció tuvo lugar este jueves 7, en el cual participaron además el Director de Asuntos Internacionales del MGAP, Rodolfo Camarosano y el Director de la División Industria Animal del MGAP Gustavo Rossi.

            Benech declaró que el mercado japonés es altamente exigente y que somos el primer país en el mundo que accede a este mercado lo que significa una excelente carta de presentación para Uruguay. Agregó además, que este logro responde a un esfuerzo de 10 años de negociaciones  por recuperar este comprador, a quien no vendíamos desde el recordado brote de fiebre aftosa en 2001. Japón reconoce que somos el primer país libre de aftosa con vacunación y reconoce nuestra trazabilidad, agregó el mandatario.

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2019/02/benech_rueda_de_prensa_1.mp3 http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2019/02/benech_rueda_de_prensa_2.mp3
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria