U$S 2.916 fue el promedio que arrojó las ventas de los 59 toros Polled Hereford de las cabañas Ñu Porá y Santa Maria del Arapey a cargo de los escritorios Indarte & Cia y Escritorio Dutra.
En total Ñu Porá de Pingo Viejo SG de Parietti Henderson colocó los 45 toros Polled Hereford PI a un promedio de U$S 2.954, un mínimo de U$S 2.300 y un máximo de U$S 9.100 producto de la venta de un toro plantelero que integraba el lote campeón de la Nacional Hereford y que fue comprado por Roberto J. Mailhos.
En cuanto a Santa Maria del Arapey, de la familia Burgel Parietti, las ventas fueron casi totales ya que quedo un solo toro plantelero sin comercializar. El promedio fue de U$S 2.784 con un máximo de U$S 3.000 y un mínimo de U$S 2.500.
En el caso de las hembras, eran 6 vacas preñadas pariendo y próximas a parir que se vendieron todas a un promedio de U$S 1.000, máximo de U$S 1.100 y un mínimo de U$S 900.
Operaron compradores que año a año acompañan a las cabañas, de los departamentos de Salto, Artigas, Tacuarembó, Río Negro, Flores y de la zona en un mercado medianamente fluido con valores acorde al mercado y momento de la zafra.