• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Primera exportación de carne argentina a Japón
            11 de julio de 2018
            ACTUALIDAD AGROPECUARIA: 20 AÑOS EN LA EXPO PARAGUAY
            11 de julio de 2018

            EXPO 2018: PARAGUAY CRECE A PASOS AGIGANTADOS

            11 de julio de 2018

            EL Dr. Luis Enrique Villasanti Kulman, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay destacó el gran trabajo que se viene realizando en el país por mejorar el sector agropecuario. En el marco de la 37 edición de la Expo 2018 de Mariano Roque Alonso en Asunción del Paraguay, muestra organizada por la La Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay, en un emprendimiento conjunto y que este año contará con la presencia de 1.293 de los mejores animales del país, entre bovinos, equinos, ovinos y caprinos, compitiendo en el ruedo central. De esa cantidad, 812 son bovinos, 198 equinos, 232 ovinos y 51 caprinos. Fueron rechazados 16 bovinos y 8 ejemplares ovinos.

            Villasanti hablo de la gran presencia de uruguayos invirtiendo en Paraguay, de la baja carga tributaria impositiva que tiene el sector (10 %) comparativamente con la región, del apoyo que la ARP esta haciendo a los pequeños productores, destacó que la genética del animal producido en ese país está mejorando, al igual que la presentación en las exposiciones, entre otros temas.

             

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria