• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Inac Destaca Exportaciones
            9 de noviembre de 2017
            Faena de novillos fue la más abultada en ocho semanas
            9 de noviembre de 2017

            Hoy jueves en INIA Salto Grande Jornada Avances en Tecnologías para la producción de tomate en invernadero

            9 de noviembre de 2017

            Invitación a la jornada de divulgación: Avances en tecnologías para la producción de tomate en invernadero. Matías González.

            https://www.facebook.com/iniasg/videos/1852705708082195/

            Invitación a la jornada de divulgación: Avance en tecnologías para la producción de tomate en invernadero. Pablo Varela.

            https://www.facebook.com/iniasg/videos/1852490131437086/

            En días previos al 9 de noviembre: Matías González y José Buenahora explicaron al CGA (Comité Gerencial Ampliado) como podrán observar en las fotos, los trabajos destinados a reducir el número de aplicaciones fitosanitarias en el cultivo de tomate, resistencia genética a enfermedades de nuevos cultivares, control biológico y otras prácticas alternativas al control químico de plagas; bases para disminuir residuos e impacto ambiental.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            5 de agosto de 2026

            De Brum apuntó contra Fratti: «No hubo empatía, no hubo prevención y hoy los productores de Salto siguen esperando»


            Leer nota
            3 de agosto de 2026

            Central Hortícola del Norte mantiene su actividad y refuerza el apoyo a los productores afectados por el temporal


            Leer nota
            3 de agosto de 2026

            Lluvias retrasan la esquila preparto, pero la calidad de la lana entusiasma al sector ovino


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria