700 VACUNOS Y 1.000 OVINOS REMATA MEGAAGRO ESTE VIERNES EN PANTALLA URUGUAY

10

A partir de las 9:00 horas, de este viernes, el consorcio de firmas integrantes de Pantalla Uruguay realizará la edición número 249 a la que se suma la Ganadera Hereford, con ventas desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles.
Para esta oportunidad, Pantalla Uruguay oferta 3.500 vacunos y más de 3.000 lanares. 
 
La firma Megaagro destaca a su consignación una muy buena oferta de ganados tanto por volumen como por calidad. En tal sentido, desde el escritorio se destacan de Suc. Crossa Hiriart, excelentes borregas y corderas Merino de 16/17 micras, con los kilogramos justos para encarnerar y empezar una majada de calidad súper fina. Además, de Sarandi SG, 170 Novillos Angus y caretas de sobresaliente clase aptos para cuota 481. Del Tacurú de Fros, 230 novillos Brangus colorados de reconocida clase.
 
En referencia, por orden de venta, Megaagro ofrece un lotazo de corderas y borregas de Suc. Crossa Hiriart, en Paso del Parque, Salto. En vacunos, excelente lote de terneros de Agromarta S.A.L. ubicados en El Tala, Durazno, destacados novillos de El Tacurú de Fros en Puntas De Abrojal, Tacuarembó y de Sarandi S.G. en Diego Lamas, Artigas. Terneros y terneras de Natalia Rodríguez en Sequeira, Artigas, también correcto lote de Dayque Cooperativa Agraria de INIA Glencoe, Paysandú y además de Esteban Rodríguez en Molles Grande, ubicados también en Paysandú. Finalmente se completa la oferta de vacunos con un excelente lote de vaquillonas de Suc. Crossa Hiriart en Paso del Parque, Salto.
 
Desde Megaagro se recuerda que toda la oferta de la firma ya se encuentra con sus informes correspondientes en la web del escritorio y de Pantalla Uruguay con las certificaciones a cargo de Estudio 3.000, con la posibilidad de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos. Recordó que todos los ganados que se venden en el consorcio cuentan con seguro por 30 días del Banco de Seguros del Estado.