Inicio Remates 150 TOROS DE LA MAGDALENA A U$S 3.461 DE PROMEDIO EN SALTO

150 TOROS DE LA MAGDALENA A U$S 3.461 DE PROMEDIO EN SALTO

Con ventas a cargo de los escritorios Correa & San Román y Roberto Bertsch, Cabaña La Magdalena de Los Tordos S en C. realizó su 19° remate anual con ventas totales en el Local Valentín de Salto.

Con muy buen marco de público, compradores que llegaron de varias zonas del país y muchos clientes y amigos que se hicieron presente en el local, fue un remate muy parejo de principio a fin. En lo que refiere a la oferta de toros, muy dinámicas, en lo que respecta a los vientres, una excelente propuesta tanto en vaquillonas como en vacas, y justamente estas últimas, con dos lotes prácticamente todas paridas, donde no se contó el ternero al pie y se destacaron con valores de por encima de los mil dólares.

 
En definitiva, muy buenos valores, conformidad total por los principales de la cabaña salteña y mucho entusiasmo por los compradores que picaron a lo largo de la jornada por las cuatro razas Angus, Hereford, Brangus y Braford que participaron un año más.
 
Por su parte el martillero encargado de las ventas, Martin San Román destacó la dinámica de las ventas, que si bien fueron extensas producto de la voluminosa oferta de 150 toros, las mismas nunca se trancaron ni perdieron avidez y continuidad. 
 
Diego Otegui director de la cabaña, se mostró muy satisfecho con las ventas al finalizar la subasta, fundamentalmente por la colocación total de la oferta y a valores muy buenos, superando los promedios el año anterior, lo que ratifica de alguna manera la calidad del producto y la buena genética que año a año ofrece la firma.  
VALORES
48 Toros Polled Hereford promediaron los 3.525 dólares; 12 toros Hereford promediaron los 2.817 dólares; en total los 60 toros promediaron los 3.383 dólares. 60 toros Aberdeen Angus promediaron los 3.547 dólares; 16 toros Braford hicieron un promedio de 3.525 dólares y 12 Brangus promediaron los 3.461 dólares. En total, el promedio para toda la oferta de toros fue de 3.461 dólares.
En vientres, las vaquillonas Aberdeen Angus hicieron un promedio de 1.341 dólares; el promedio para las vaquillonas Hereford fue de 950 dólares y el promedio general para los vientres Polled Hereford fue de 1.041 dólares, En total, el promedio general para toda la oferta de hembras fue de 1.184 dólares. 
ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  DICIEMBRE COMENZÓ CON VENTAS TOTALES DE GAUDÍN HNOS. EN PARADA HERRERÍA

ÚLTIMAS NOTAS

ANGUS DESPIDIO EL AÑO CON NUEVAS PROPUESTAS

En un encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Cottage de Carrasco, la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay, despidió...

CABAÑA “LOS TRES ROBLES” LIQUIDA SUS CRIOLLAS MAÑANA EN LA AGROPECUARIA DE SALTO

Con ventas a cargo de la firma Victorica y Asociados, mañana sábado a las 19 horas, en la Agropecuaria de Salto, cabaña Los Tres...

MODERADA BAJA SEMANAL DE U$S 0,02 CENTAVOS PARA EL MERCADO LANERO AUSTRALIANO

El mercado lanero australiano tuvo altibajos en la semana, a consecuencia del comportamiento de varios factores. Por un lado, la depreciación de la moneda...

DICIEMBRE COMENZÓ CON VENTAS TOTALES DE GAUDÍN HNOS. EN PARADA HERRERÍA

En la tarde de este miércoles, como estaba previsto, la firma Gaudín Hnos. realizó su feria programada. Si bien la oferta de vacunos se...


ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  DICIEMBRE COMENZÓ CON VENTAS TOTALES DE GAUDÍN HNOS. EN PARADA HERRERÍA

Martes 23-11


Lunes 22-11


Viernes 19-11