Inicio Noticias 13.236 VACUNOS OFRECE PLAZARURAL ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES

13.236 VACUNOS OFRECE PLAZARURAL ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES

Mañana miércoles y el jueves, las firmas rematadoras que integran Plaza Rural ofrecerán 13.236 vacunos y 1.720 ovinos, en su edición 243 para comenzar el año en vivo y directo desde el Hotel Cottage. La subasta está fijada desde las 9 horas, con protocolo sanitario para el público presencial, además de la transmisión por TV Cable, Internet, dispositivos móviles y streaming de audio y la financiación del Banco República.

Carlos de Freitas, presidente del consorcio destacó el momento, de mucha demanda, frente a una importante retracción de la oferta luego de las precipitaciones que se registraron en el país. Agregó que hay mucha expectativa, Plazarural siempre sorprende y en este contexto, una oferta muy interesante la que propone el consorcio, mencionó.

De Freitas agregó que el sector está atravesando por un muy buen momento, donde todo lo que se preveía que podía suceder, se está confirmando, hay un muy buen interés por nuestras carnes, que le da un gran dinamismo al mercado y valores muy destacados e históricos.

Alejandro Zambrano por su parte, coincidió en la baja oferta, lo que se refleja en los precios, en un mercado muy firme y dinámico, lo que calificó como uno de los comienzos de año más destacados en cuanto a referencia de valores. Agregó que son muy buenas las perspectivas, hay una mayor demanda del exterior por alimentos y nuestro país se ubica muy bien parado frente a las altas exigencias del mundo, no solo por todo lo que produce, sino que sobre todo por cómo produce sus alimentos, tanto por la calidad, cantidad y sobre todo de forma natural.

OFERTA

Miércoles serán 1.720 ovinos, 2.124 terneros, 304 terneros y terneras, 1.763 novillos de 1 a 2 años, 1.305 novillos de 2 a 3 años, 540 novillos de más de 3 años, 33 Holando y 1.235 vacas de invernada.

El jueves, 299 terneras, 1.567 vaquillonas de 1 a 2 años, 267 vaquillonas de más de 2 años, 712 vientres preñados, 91 vientres entorados y 2.996 piezas de cría.

CONDICIONES

Con Crédito Plus, todos los productores con crédito concedido por el Banco República dispondrán de un plazo de 30 días más, sin intereses, que se suman a los 90 días. Los interesados cuentan con la posibilidad, mediante el Fideicomiso Express del BROU, de obtener hasta 70.000 dólares para compras, debiéndose cumplir la presentación de documentación al día siguiente del remate (declaración jurada, DGI, BPS) ante cualquiera de los escritorios del consorcio. El descuento por compras al contado es del 2%. Con la Preoferta, los interesados pueden gozar de descuentos en la compra, realizando la misma con antelación a la entrada del lote para ser ofrecido. Y Precio Justo, mecanismo de mediación que le da total objetividad a la venta.

Vea lotes y catálogos en www.plazarural.com.uy.

ÚLTIMAS NOTAS

MERCADO DEL GORDO SE EQUILIBRA

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en su reunión semanal, en base a los negocios...

MERCADO LANERO AUSTRALIANO: MODERADA BAJA SEMANAL EN EL IME

El Indicador del Mercado del Este (IME) cerró la semana en los U$S 9,94 centavos por kilo base limpia, lo que representa una baja...

BUENAS VENTAS CONCRETÓ VALDÉZ EN VALENTÍN

Concretamos un muy buen remate, con buenos ganados y linda oferta acorde a la época, además, muy esperado porque ya lo habíamos postergado la...

91% DE COLOCACIÓN EN 16 “REMATE VIRTUAL DEL NORTE”

El consorcio Remate Virtual del Norte (RVN) integrado por las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau, realizó este jueves su 16 remate...


Lunes 28-03


Viernes 25-03


Jueves 24-03


Miércoles 23-03