SEGUN LOS CONSIGNATARIOS EL MERCADO DE HACIENDAS GORDAS ESTA EQUILIBRADO

CON REPUNTE DE U$S 6 CENTAVOS COMENZO LA SEMANA EN AUSTRALIA
16 abril, 2019
Novillo Mercosur: sobresalió el aumento en la Argentina por razones cambiarias
23 abril, 2019
Ver todo

SEGUN LOS CONSIGNATARIOS EL MERCADO DE HACIENDAS GORDAS ESTA EQUILIBRADO

De acuerdo a lo que informó la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en base a los negocios concretados durante la semana del 7 al 13 del mes corriente, los valores de las haciendas mostraron signos de equilibrio prácticamente en todas las categorías.

“CON MENOR OFERTA Y DISPARIDAD EN LAS ENTRADAS. EL MERCADO TIENDE A EQUILIBRARSE. NOTORIA BAJA DE RENDIMIENTOS EN TODAS LAS CATEGORIAS.”, es el comentario según los consignatarios.

Los novillos gordos especiales de exportación mantuvieron su valor medio en U$S 3,38 por kilo carcasa. Para las vacas especiales el valor  también se mantuvo con respecto a la semana anterior en  U$S 3,22 por kilo carcasa y las vaquillonas especiales también mantuvieron el suyo en U$S 3,28.

MERCADO DE REPOSICION

Comentario: CON MAYOR OFERTA Y DEMANDA CAUTELOSA EL MERCADO BUSCA UN NUEVO EQUILIBRIO.

MERCADO DE OVINOS

En cuanto a los ovinos, los operadores señalaron en su comentario “MERCADO DEMANDADO Y FLUIDO PARA TODAS LAS CATEGORIAS.”. Los precios nuevamente volvieron a aumentar para todas las categorías mostrando de esta forma la firmeza en el rubro. Corderos hasta 35 kg. y Corderos pesados U$S 3,38 y Borregos U$S 3,37 . Los capones aumentaron U$S 2 centavos a U$S 3,11 y las Ovejas aumentaron su valor U$S 2 centavos a U$S 3,06.