EL PLAN AGROPECUARIO Y JOVENES ANALIZARON EL CONTROL DE LA OFERTA FORRAJERA FUE EL TEMA
8 agosto, 2018
Conaprole cerró ejercicio 2017/18 con suba de 6% en la remisión
9 agosto, 2018
Ver todo

SEGUN CONSIGNATARIOS EL MERCADO ESTA FIRME

Durante la última semana, el mercado de haciendas gordas registró una nueva firmeza en los valores promedios de referencia en la mayoría de las categorías de haciendas que volvieron a marcar un ajuste al alza de acuerdo a lo que informó la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en base a los negocios concretados durante la semana al 4 del mes corriente.

“Con buen nivel de actividad mercado firme”, es el comentario según los consignatarios.

Los novillos gordos especiales de exportación aumentaron en su valor medio U$S 2 centavos, pasando de cotizar U$S 3,49 la semana anterior a U$S 3,51 por kilo carcasa. Las vacas especiales también se valorizaron U$S 2 centavos, posicionándose en U$S 3,26 por kilo carcasa y las vaquillonas especiales promediaron en U$S 3,36, U$S 2 centavos más que una semana atrás.

Para los ovinos hay “poca oferta, mercado firme”, así lo informaron los operadores.

Los corderos pesados nuevamente cotizaron U$S 3 centavos arriba, en comparación con la semana pasada, pasando de U$S 3,38 a U$S 3,41 por kilo, el valor de las ovejas aumento en U$S 3 centavos también ubicándose en U$S 3,10 por kilo, los capones mantuvieron su valor igual a la última semana en U$S 3,15 y los borregos aumentaron su valor en U$S 4 centavos posicionándose en U$S 3,39.

MERCADO DE HACIENDAS

MERCADO DE OVINOS

MERCADO DE REPOSICION