CABAÑA LA SANTINA DE AGROFIN S.A. LA GRAN CAMPEONA ABERDEEN ANGUS EN EL PRADO 2018
12 septiembre, 2018
LOS SHORTHORN Y LIMOUSIN TIENEN SUS NUEVOS GRANDES CAMPEONES DEL PRADO 2018
13 septiembre, 2018
Ver todo

PRESIDENTE VAZQUEZ VISITO LA EXPO PRADO Y SE REUNIO CON LA ARU

Ayer miércoles el presente Tabaré Vázquez visitó la Expo Prado en las primeras hora de la jornada.

Vázquez sostuvo que dicha exposición es de una gran importancia a nivel nacional y regional, el encuentro del campo y la ciudad, donde la producción del interior se muestra en la capital.

También señaló que hubo muchos encuentros con la directiva de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) y destacó que reconoce que es un sector en problemas, aunque no comparte la totalidad de los reclamos que hacen los ruralistas.

Finalizado el encuentro con la ARU, Vázquez y el ministro Enzo Benech desayunaron con niños y maestras de la Escuela Rural Nº 94, de Paraje La Calera en Lavalleja. La actividad se desarrolló en el stand del MGAP de la Expo Prado este miércoles 12 a las 9:30 horas.

La escuela formó parte de la serie documental que produjo la Unidad de Comunicaciones del MGAP en el marco del Proyecto de Conciencia Agropecuaria. Se trata de una serie de cinco historias de cortos unitarios en formato transmedia: “Agrocultores”. En Uruguay somos tres millones de agrocultores. De alguna manera todos estamos relacionados de forma visible e invisible. La conexión entre personas que habitan el campo y la ciudad se establece a través del consumo de alimentos, del trabajo, de la cultura, de la historia, de la familia  y de las instituciones, entre otras. Solo tenemos que hacerlo visible, identificarnos con la #AGROCULTURA y generar conciencia contando lo mejor de nosotros mismos.

1
×
Hola! Gracias por comunicarte (hacé clic en el ícono de Whatsapp para comenzar a chatear)