SE FORMO MULTITUDINARIO GRUPO EJECUTIVO PARA EL CONTROL Y ERRADICACION DE LA MOSCA DE LA BICHERA
10 julio, 2019
CONTINUANDO CON LA SANGRE DE “EL BAQUEANO” MARTIN Y JUAN BORDABERRY CONSIGUEN GRANDES CAMPEONAS HEREFORD EN EXPO PARAGUAY 2019
10 julio, 2019
Ver todo

MERCADO DE HACIENDAS CON POCA OFERTA Y ESTABLE

De acuerdo a lo que informó la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en base a los negocios concretados durante la semana del 30 de junio al 6 del mes corriente, los valores de las haciendas por décima primera semana consecutiva registraron nuevamente aumentos en sus valores promedio en prácticamente todas las categorías.

“CONTINUANDO LA POCA OFERTA MERCADO ESTABLE”, es el comentario según los consignatarios.

Los novillos gordos especiales de exportación mantuvieron su valor de la semana anterior de U$S 4,08 por kilo carcasa. Para las vacas especiales el valor aumento con respecto a la semana anterior en U$S 1 centavo a U$S 3,89 por kilo carcasa y las vaquillonas especiales también se mostraron equilibradas manteniendo el mismo valor de U$S 3,93.

MERCADO DE REPOSICION

Comentario: CON DEMANDA CAUTELOSA MERCADO ESTABLE.

MERCADO DE OVINOS

En cuanto a los ovinos, los operadores señalaron en su comentario “ESCASA OFERTA MERCADO FIRME”. Los precios para los lanares se mantuvieron iguales que una semana atrás en la categoría de Corderos hasta 35 kg. a U$S 3,60, Corderos pesados también mantienen su valor de U$S 3,60 al igual que los Borregos. Los capones aumentan su valor a U$S 3,35 igual que las Ovejas que aumentan a U$S 3,33.