MAÑANA LOTE 21 DESPIDE EL AÑO CON MAS DE 8 MIL VACUNOS CERTIFICADOS Y NUEVO PRESIDENTE

CONFIRMADO: CARLOS MARIA URIARTE SERÁ EL PRÓXIMO MINISTRO DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA
7 diciembre, 2019
EN 2020 SERAN 15 LOS COMPARTIMENTOS ACTIVOS Y FUNCIONANDO EN NUESTRO PAIS
9 diciembre, 2019
Ver todo

MAÑANA LOTE 21 DESPIDE EL AÑO CON MAS DE 8 MIL VACUNOS CERTIFICADOS Y NUEVO PRESIDENTE

En el Hipódromo Nacional de Maroñas, como de costumbre, desde las 8:30 horas comenzarán a pasar por pantalla los más de 8 mil vacunos y más de 2 mil lanares certificados que ofrece el consorcio en lo que será su último remate del año 2019, el numero 148.

Como siempre la transmisión será a través de la web www.lote21.com.uy o por DirecTv, Campo Tv o Cablevisión.

En las últimas horas se confirmo a Diego de María como nuevo presidente del consorcio remplazando al Dr. Alejandro Nicolich, director Nicolich & Cía Negocios Rurales.

“Es un muy lindo número, una muy buena oferta en un momento donde teníamos cierta incertidumbre por las condiciones forrajeras de los campos, la gente se resistía a vender la reposición” señaló a Actualidad Agropecuaria.

Las ventas comenzarán puntualmente 8:30 con la oferta de lanares y luego seguirán los vacunos.

En cuanto a la oferta, De María destaco los buenos lotes y numerosos de terneros, terneras y piezas de cría con más de 1500 animales en cada una.

Entre otras cosas el consignatario auguró “2 o 3 años próximos de buenos niveles de precios” en cuanto a las haciendas dado la gran demanda importante a nivel mundial insatisfecha por la escasa oferta debido a los bajos stock de los países productores.

Escuche la entrevista completa Diego De María aquí:

Foto: Carlos Mandioni