RETOMAN ACTIVIDADES Y CIERRAN OTRAS EN PLANTAS DE MINERVA Y MARFRIG
1 agosto, 2018
Inac Destaca Precios
6 agosto, 2018
Ver todo

Lucas Lagrange fue el encargado de jurar los Angus en Palermo.

Bajo una intensa llovizna, la raza Angus mostró lo mejor de su genética en la Pista Central de Palermo con la elección de los mejores animales de la Exposición Rural de Palermo 2018. El jurado fue Lucas Lagrange, criador de Laprida y reconocido asesor en genética de cabañas Angus.

Fue difícil juzgar las terneras, aseguró el jurado, haciendo hincapié en que justamente la gran ganadora de esa categoría resulto ser la tercer mejor hembra de la jura. Impresionante así la definió a la fila de vientres que daría lugar a la gran campeona de la raza donde definió a la hembra ganadora como “una vaquillona que para la edad es realmente increíble el volumen que tiene, acompañado de ser una vaca super femenina, correcta, clasuda, muy larga, con mucha clase y buen desplazamiento. Es el Angus que procuramos hacer en la Argentina, en mi cabaña, animales moderados, intermedios con volumen, largos y con carne y con muy buenas estructuras, concluyó.

La gran campeona fue la vaquillona intermedia de cabaña “La Rubeta” hija del “Serrucho”, bi Gran Campeón de Palermo, en una vaca Densitiy Forjadora, “una de las vacas insignia de la raza en estos momentos, madre de esta Gran Campeona y de gran cantidad de Grandes Campeones más”, afirmó Martín Fernández propietario de la cabaña.