GENETICA DE PUNTA EN LA MUESTRA ANGUS DE SALTO

LA PISTA DE MERINO ACAPARÓ LA ATENCIÓN EN LA EXPO SALTO
7 octubre, 2019
LA RAZA HEREFORD BRILLO EN LA EXPO SALTO 2019
8 octubre, 2019
Ver todo

GENETICA DE PUNTA EN LA MUESTRA ANGUS DE SALTO

Si bien la propuesta que llevó adelante la Asociación Agropecuaria para la muestra Angus este año, no fue numerosa, si gozó de una excelente calidad de los animales expuestos. Genética de punta de reconocidas cabañas que una vez más ratificaron el buen nivel que tienen  en sus planteles.

El Jurado Octavio Martigani hijo, resaltó al finalizar su labor, la clase que tenían los reproductores y lo difícil que resultó hacer la selección de los primeros premios.

Veredictos

En los Lotes de Campo La Magdalena se llevó los dos campeonatos, tanto en PI como en PO. También el Copa de Honor, segundo y tercer mejor toro.

En lo que hace a Bozal, una muy linda fila de hembras, donde la Campeona Vaquillona Mayor resultó ser el mejor animal de la raza logrando el Gran Campeonato. El animal de Cabaña Bayucuá tiene una sociedad con Luis Maria Dos Santos. La Reservada y tercer mejor hembra también fueron para Bayucuá.

En machos, el Gran Campeón fue para el brete 178 de Cabaña Bayucuá. El reservado fue para el ternero Campeón de Vasco Pampeano brete 176 Tercer mejor toro para el brete 179 de Vasco Pampeano.

Entrevista a Maria Mattos de Cabaña Bayucuá:

Jurado Octavio Martigani hijo:

Lope Campeón P.I. de La Magdalena

Toro Copa de Honor P.I. 1571, Los Tordos.

Lote Especial P.O. Angus de Los Tordos, brete 35

Gran Campeón Angus de Bayucuá

Reservado Gran Campeón de Vasco Pampeano

Tercer Mejor Toro de Vasco Pampeano

Gran Campeona P.I. Angus de Bayucuá en sociedad con Luis Maria Dos Santos