EL MERCADO DE HACIENDAS SE PRESENTA CON MENOR FAENA Y DISPARIDAD ENTRE PLANTAS, LEVE AJUSTE EN LOS VALORES

MERCADO LANERO AUSTRALIANO CIERRA LA SEMANA CASI U$S 1 ABAJO DE LA SEMANA ANTERIOR
29 agosto, 2019
ZAMBRANO Y CIA REMATARA MAS DE 500 REPRODUCTORES EN LA EXPO PRADO
3 septiembre, 2019
Ver todo

EL MERCADO DE HACIENDAS SE PRESENTA CON MENOR FAENA Y DISPARIDAD ENTRE PLANTAS, LEVE AJUSTE EN LOS VALORES

De acuerdo a lo que informó la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en base a los negocios concretados durante la semana del 25 al 31 del mes anterior, los valores de las haciendas presentaron un leve ajuste a la baja en las principales categorías gordas.

“CON MENOR FAENA Y DISPARIDAD ENTRE PLANTAS LEVE AJUSTE EN LOS VALORES”, es el comentario según los consignatarios.

Los novillos gordos especiales de exportación continúan con el mismo valor con respecto a la semana anterior  U$S 4,03 por kilo carcasa. Para las vacas especiales el valor retrocedió U$S 1 centavo con respecto a la semana anterior en U$S 3,83 por kilo carcasa lo mismo que paso con las vaquillonas especiales que disminuyeron su valor en U$S 1 centavo posicionándose en U$S 3,92.

MERCADO DE REPOSICION

Comentario: CONTINUA LA FIRMEZA EN EL MERCADO.

MERCADO DE OVINOS

En cuanto a los ovinos, los operadores señalaron en su comentario “CONTINUA LA FIRMEZA PARA TODAS LAS CATEGORIAS”. Los precios para los lanares se mantienen muy estables acompañando los valores de las últimas semanas en las diferentes categorías, Corderos hasta 35 kg. aumentaron su valor a U$S 3,74, Corderos pesados aumentaron su valor a U$S 3,75 al igual que los Borregos. Los capones mantuvieron su valor de U$S 3,50 y las Ovejas aumentaron su valor a U$S 3,50.