FRIGORIFICO MODELO EL GRAN CAMPEON DEL ANGUS EN EL PRADO 2018
13 septiembre, 2018
EXTENSION DEL PLAZO PARA PASTOREO EN LA VIA PUBLICA DE LOS DPTOS DE SALTO, ARTIGAS Y PAYSANDU.
17 septiembre, 2018
Ver todo

EL CORAJE Y MACEDO LOS GRANDES CAMPEONES BRANGUS DEL PRADO 2018

Gran Campeón Brangus Prado 2018 Box 465

Bajo una llovizna cerrada se concreto esta mañana el campeonato de la raza Brangus con la participación de Lic. Rafael Burutarán como jurado. Si bien no fue una pista muy numerosa, tubo animales de muy buena calidad según dijo Burutarán, al igual que los reservados, animales muy completos, medios con mucha carne.

En cuanto a la Gran Campeona, es una vaca que se mueve muy bien con una res carnicera muy linda, una musculatura ideal para ser hembra, muy femenina de cabeza chica, una hembra elite para cualquier cabaña. En cuanto al macho Gran Campeón, es un toro que impacta con su movimiento, medio, con mucha calidad, cosilla, ancho, muy bueno de atrás, circunferencia escrotal muy apropiada para la raza, un prepucio bastante limpio abajo, muy completo así lo destacó el jurado.

      Lic. Rafael Burutarán

La Gran campeona resulto ser el Box 471 de Cabaña Macedo de Gabriel Riani que participó con una vaquillona mayor de dos años que esta preñada por Messi, un toro de la Cabaña La Sultana de Mauricio Groppo con quien la cabaña uruguaya mantiene sociedad dentro de la raza en nuestro país. Riani quien se mostro con gran felicidad ya que la triunfadora fue el único animal que trajo al Prado, calificó como una pista muy dura y pareja, con muy buenos animales y un veredicto muy ajustado. La Reservada Gran Campeona fue el Box 469, una ternera mayor de El Coraje de Bove Itzaina. 

      Gabriel Riani

En cuanto a los machos, Cabaña El Coraje de Bove Itzaina fue la gran ganadora de la jornada al hacerse de los tres grande premios. El Gran Campeón fue el Box 465 un toro dos años menor expuesto junto a Pablo Cuello, el Reservado Gran Campeón fue el Box 464 un Junior y el tercer mejor macho fue el Box 466 un Senior expuesto en conjunto con Juan José Vera.

Gran Campeona Hembra Brangus Prado 2018 Box 471

Reservado Gran Campeón Brangus Prado 2018 Box 464

Tercer Mejor Macho Brangus Prado 2018 Box 466

 

1
×
Hola! Gracias por comunicarte (hacé clic en el ícono de Whatsapp para comenzar a chatear)